Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Correcaminos de Colombia, entidad organizadora de la Carrera Night Race 10K, anuncia que la prueba atlética se realizará este año de manera virtual, durante todo el mes de octubre, una excelente noticia para todos los corredores que desean volver a iluminar las noches colombianas.

Con el objetivo de mantener la afición deportiva por el running y seguir acompañando a toda la familia del atletismo, la séptima edición de la prueba atlética nocturna, la cual estaba programada para el primer semestre del año 2020, ha sido confirmada para el próximo mes de octubre, dando a los corredores la posibilidad de realizar los 10 kilómetros en cualquier ciudad del país, en el recorrido escogido, respetando y cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno nacional.

¿Cómo Participar en la Nigth Race 1

El proceso de inscripciones se adelantará en la página web  www.nightrace10k.com.

Para hacer más fácil y sencilla la participación, los atletas inscritos recibirán vía e mail, el número de competencia personalizado con su nombre, con el cual podrán entrenar, correr la carrera y registrar su tiempo de competencia.

Todos los corredores inscritos a la prueba virtual que iluminará a Colombia recibirán en su domicilio, de manera anticipada a la realización de la Night Race 10K, el kit del atleta, el cual comprende una linterna con tres modos de luz tipo led, correa adaptable, con un diseño cómodo y ligero, camiseta oficial del evento con diseño exclusivo y logo reflectivo y una tula en tipo tela no tejida.

Luego de realizar los 10 kilómetros el corredor inscrito debe subir su tiempo a la página web  www.nightrace10k.com. basados en el resultado de la App de medición, reloj o celular, y así poder descargar su certificado de competencia y compartirlo con amigos y familiares en las redes sociales.

La organización estará acompañando a los atletas inscritos con contenido en las redes sociales Correcaminos de Colombia, actividades y sesiones que ayudarán a mejorar el rendimiento de la comunidad atlética. La invitación para los atletas es a compartir sus logros etiquetando a la carrera nocturna con el #NightRace10k2020.

Los atletas que están inscritos con anterioridad a la Carrera Night Race 10K mantienen su registro vigente y recibirán el kit del corredor en su domicilio.