Por:
Correcaminos Prensa
correcaminosprensa@gmail.com

Los integrantes del Equipo Porvenir, Angie Orjuela, Carolina Tabares, Muriel Coneo, Iván González y Jeisson Suárez, confirmaron su participación en la Carrera Allianz 15K Virtual, prueba que este año se realizará entre el sábado 16 y el domingo 24 de octubre.

La presencia del grupo de fondistas insignia del atletismo colombiano entre los más de 2.000 inscritos, a la fecha, en la reconocida y emblemática Allianz 15K se debe a la importancia que tiene la carrera para el Equipo Porvenir, ya que tres de los actuales integrantes del grupo suman ocho títulos: Angie Orjuela (5), Carolina Tabares (2) y Jeisson Suárez (1).

Para los maratonistas Orjuela, González y Suárez será una importante experiencia luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. En el caso del bogotano Iván González, los 15 kilómetros de la aseguradora Allianz Colombia llegarán después de competir en la Maratón de Chicago, el domingo 10 de octubre.

Por su parte, Tabares y Coneo tendrán su segunda prueba a distancia, ya que hicieron parte de los miles de corredores que vivieron la media maratón de Bogotá 2021.

Vale la pena destacar, que avanza el Plan Entrénate con Allianz, un programa creado con el objetivo de entregar a los atletas amateurs y principiantes inscritos a la prueba, una asesoría deportiva digital y presencial.

El próximo sábado 04 de septiembre a las 7:00 a.m. en el parque Metropolitanito Simón Bolívar se cumplirá la tercera jornada de entrenamiento de las capacidades físicas, con un enfoque en fortalecimiento del tren inferior y charla de nutrición.

De igual forma, este jueves 02 de septiembre a las 7:00 a.m. se cumplirá una sesión de entrenamiento digital con una temática de yoga y resistencia, en el facebook de Allianz 15K.

El proceso de inscripciones para la Allianz 15K 2021 está disponible a través de www.allianz.co o www.allianz-carrera15k.com sitios web. El valor de la inscripción individual es de $80.000 y la inscripción por equipos (mínimo 10 participantes) es de $70.000 cada uno. El costo del envío del kit a los participantes será gratuito y está incluido dentro del valor de la inscripción.