expomedia3

Por:
Correcaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

El jueves 25 de julio, a las 8:00 a.m., se dará apertura a ‘Expomedia’, la tradicional feria del deporte y salud, que recibe a los más de 44 mil inscritos que harán parte de la media maratón de Bogotá (mmB), el próximo domingo 28 de julio.

Durante los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio, los runners eL  posibilidad de recibir su número de competencia, camiseta oficial para la vigésima versión de la prueba y obsequios de los patrocinadores, dentro de un espectáculo con entrada libre, el cual contará con más de 200 expositores, quienes ofrecen una completa oferta con nuevos diseños en tecnología y novedades.

El pabellón tres de Corferias (Carrera 37 # 24-67), abrirá sus puertas a los amantes del running para que a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m., disfruten de una excelente muestra comercial y deportiva donde encontrarán marcas como Porvenir, Jumbo – Metro, Adidas, Gatorade, Doria, Nutrigel, Garmin, Going, Gano Excel, entre otras.

Pero eso no es todo. Durante los tres días, la feria cuenta con una amplia programación en donde los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, musicales, sesiones aeróbicas, asesorías nutricionales, actividades que irán por cuenta de los patrocinadores.