Por:
Oficina de Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

La Carrera de la Mujer Virtual 2020, presentada por la Fundación AVON y los patrocinadores Droguerías Colsubsidio y Discovery Home and Health, reconoce el trabajo que el personal de salud hace en la actual pandemia, es por ello que todo el grupo activo en servicios de salud tiene una tarifa especial para inscribirse a la versión 14 de la tradicional prueba colombiana.

Auxiliares de enfermería, enfermeras y personal de medicina, entre otros integrantes del sector salud podrán disfrutar del 17% de descuento de la inscripción a la Carrera de la Mujer Virtual, la cual se cumplirá entre el 18 y el 25 de octubre del presente año, con un alcance a nivel nacional.

El descuento aplica sobre la tarifa vigente de la Carrera de la Mujer, registro que tiene un valor de $59.900 pesos en la actualidad, tarifa que se extenderá hasta el próximo jueves 01 de octubre.

Para inscribirse y aplicar al descuento establecido por la organización, los y las corredoras deben ingresar a la página  https://www.carreradelamujercolombia.com/inscripciones.php, escribir un PQRS, adjuntar una foto del documento que acredite ser miembro de los servicios de salud (carné secretaria de salud o entidad en la que trabaja). Como respuesta se recibirá un código de inscripción que permitirá registrarse en la tarifa anunciada.

Vale la pena recodar, que este año las corredoras y corredores podrán cumplir con las distancias de 5k, 10k o 21k, de acuerdo a su condición, en una sola sesión, la cual debe llevarse a cabo entre el domingo 18 y el domingo 25 de octubre y para ser clasificada se debe registrar evidencia del cumplimiento de la distancia, a través de la página web www.carreradelamujercolombia.com.

Así mismo y de acuerdo a sus circunstancias, cada participante determinará ruta y horarios, siendo incluso viable el desarrollar la carrera en banda trotadora y ante todo con el cumplimiento de las normas de bioseguridad y de distanciamiento social que se encuentren vigentes en la ciudad o municipio donde resida.

En la actualidad la Carrera de la Mujer 2020 cumple con una programación espectacular de actividades que incluyen entrenamientos, tutoriales de prevención de cáncer de seno y talleres de coaching a cargo de expertos.

El kit de la Carrera de la Mujer Edición Virtual que será enviado a las casas, incluye: la medalla, el número y el kit de participación físico y por otro lado podrán tener un paquete digital que entre otros incluirá líneas de meta para imprimir, filtros para usar en redes sociales y cupones de descuentos para redimir en los e-commerces de nuestros apoyadores.

La Carrera de la Mujer invita a todos a ser parte de esta edición, tal vez la más especial de todas, para recordarles a miles de mujeres y hombres todo lo que son capaces de hacer e incluso en momentos difíciles han seguido corriendo e inspirándonos, porque son fuertes, resistentes y este año también llegarán a la meta.