
La marca Empire MMA, realizará su segunda edición el próximo 6 de agosto, en el marco del Festival de Verano, que por primera vez abrirá un espacio para un evento de MMA profesional.
Serán 12 combates de artes marciales mixtas que empezarán desde las 6:00 de la tarde, en el PDR del Salitre. Se destacan, la pelea entre El “Chiqui” Miranda y Jeisson Bayona, el combate internacional entre el colombiano, José Rivas y el francés, Alexander Berteloot y el del integrante de la barra de Independiente Santa Fe, David “El loco” Ulloa, quien se medirá ante Julio Unda.
Las mujeres también dirán presente con el combate Colombia versus Venezuela, cuando la local, Karol Duarte se enfrente a Michelle Casamayor.
Este proyecto es liderado por el Club Equipo Serrano, en cabeza de, Fredy Serrano y Héctor Castro.

Jeison Bayona…
“Yo soy de la ciudad de Yopal Casanare, mi proceso en las artes marciales mixtas empezó desde los 14 años, con una disciplina llamada Jiu-jitsu brasilero, después me enfoqué en lo que fue el boxeo amateur y lo combine ya en totalidad con la MMA que es mi fuerte hoy en día, donde me desempeño”
“Sean invitados al Empire MMA II, este 6 de agosto, los invitamos a que asistan, a que compartan en este gran evento”
“Me parece súper genial este evento, la capital se merece eventos como estos, el Empire MMA II, donde van a botar chispas, van a ver candela, invitamos a la gente a que siga asistiendo, sigan haciendo crecer este deporte”
“Es un deporte de la MMA aquí en Bogotá, va en crecimiento, se está dando a conocer, está tomando mucha fuerza, está impulsando a los jóvenes a salir de muchas cosas malas. Acá se lleva haciendo un trabajo de puños libertarios con las barras bravas de Santa Fe, de Millonarios, entonces se está ayudando mucho la sociedad”





