El 7 de septiembre llegará a Bogotá el Torneo BRAVE COMBAT FEDERATION, según lo anunciaron oficialmente representantes de LATIN FIGHTER CHAMPIONSHIP -LFC y BRAVE COMBAT FEDERATION, en el marco de la primera versión de Sportfest.
Luego de concretar la alianza entre LFC y BRAVE, realizaron una rueda de prensa en Corferias, en la que estuvieron presentes en la mesa principal, Lucas Pereira, Director del Proyecto Brave; Jaime Barón, CEO Latin Figher Championship; Su Alteza el Jaque Mohammad Shahid, CEO Brave CF; Luz Zapata, CEO Import Export Colombia; Stephan Bonnar, Miembro del Hall de la Fama de UFC.
El torneo habilitará próximamente una página web donde se podrán consultar las condiciones, categorías y demás información necesaria para las inscripciones. Constará de 3 fechas, la primera programada para el 21 de junio de 2019, en la sede de Chapinero del Fabián Vargas Indor.
El objetivo del regreso de BRAVE es desarrollar aún más el deporte en el área, de acuerdo con el compromiso del año pasado cuando debutaron en Bucaramanga.
BRAVE es la mayor promotora de MMA en el Medio Oriente y la organización de más rápido crecimiento en el mundo. Su CEO Shahid “El Halcón” Mohammed dijo…
“Nuestra visión es unir al mundo a través del deporte de las MMA al brindarles a los atletas de todas las partes del mundo, oportunidades para mostrar sus talentos en el único escenario verdaderamente global”
“Queremos promover el desarrollo de las artes marciales mixtas en países que normalmente son descuidados por otras compañías, por eso somos la primera organización mundial en traer estos eventos a Colombia”.
Jaime Barón, CEO de LFC expresó…
“Apostarle al talento colombiano siempre ha sido nuestro objetivo y que los mejores alcancen lugares que muchas veces vemos como imposibles”
“Este esfuerzo conjunto de LFC en alianza con BRAVE es precisamente eso, abrir espacios y darles oportunidades a los deportistas colombianos de MMA, que tengan la opción de crecer profesionalmente”.