En el salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, con la presencia de Claudia Poveda, Secretaria General del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bogotá, se llevó a cabo la presentación oficial de la Selección Femenina Sub-15 que participará en la Fase Clasificatoria del Campeonato Nacional Femenino 2026 de la categoría.
Bogotá integra el grupo 2 con los seleccionados de Arauca, Cundinamarca, Guaviare y Meta. Esta fase que se jugará en la capital del 29 de junio al 5 de julio y Bogotá debutará el lunes 29 ante Arauca, en la cancha sintética número 1 del PRD Salitre.
ARQUERAS

- Juliana Hanggi Quiñones
- Gabriela Delgadillo Torres
- Ana María Pardo
DEFENSAS CENTRALES

- Sofía Campos
- Jessica Pérez
- Mariana Cruz
- Valeria Bernal
- Laura Arias
- Katherine Manrique
DEFENSAS LATERALES

- Eillen Katherine Navarro
- Luna Martínez
- Akemy Latorre
- Sara Pimiento
- Sara Pérez
VOLANTES

- Isabella Valeriano Gómez
- Andrea Montenegro
- Sara Arcila
- Alejandra Díaz Baquero
- Ashley Arango
- Emily Collazos
- Lineth Torres
- Andrea Bonilla
DELANTERAS

- Danna García
- Xiomara Salamanca
- María José Prieto
CUERPO TÉCNICO

- John Arciniegas – Director Técnico
- William Gómez – Asistente Técnico
- Diego Morales- Preparador de Arqueros
- Cristhian Valencia – Preparador Físico
- Sergio Ochoa Utilero
Entrega de Bandera
Las capitanas Isabella Valeriano, Jessica Pérez y Alejandra Díaz, recibieron la bandera.





