Por:
Pablo de Narváez González
pdenarvaez@imladecolombia.com
Jefe de Prensa
IMLA de Colombia
Este sábado 20 de junio comienza el Torneo Selectivo de Caddies del ATP 50 Claro Open 2015, en el Centro de Alto rendimiento de Coldeportes, en Bogotá, con la participación de más 100 niños, niñas y adolescentes en las categorías 8, 10, 12, 14 y 16 años en las ramas masculina y femenina de todo el país.
Jóvenes de Medellín, Cundinamarca, Bogotá, Sincelejo, Ibagué, Yopal y Cartagena, entre otros lugares, jugarán este maravilloso deporte de raqueta por una de las 32 plazas, en las mismas canchas en las cuales competirán por 250 puntos para el escalafón los profesionales del circuito ATP a quienes les quieren recoger,
Los chicos que ganarán los cupos para ser boleritos serán los semifinalistas de cada categoría y de su rama respectiva. La modalidad de la competencia, sencillos. Se armarán grupos de a tres jugadores que se enfrentarán en un sistema de round robin; los dos primeros de cada grupo pasarán a un cuadro de eliminación sencilla.
El Selectivo de Caddies del ATP 250 Claro Open, certamen que verá acción por tercera vez, se extenderá hasta el lunes 22 de junio. La jornada de este sábado inicia a la 1.30 de la tarde, igual que este domingo. El horario del lunes está por confirmarse.





