
En el marco de la celebración del Bicentenario del Campaña Libertadora, el próximo domingo 25 de agosto, se realizará el “Partido de las Estrellas”, en el Estadio Metropolitano de Techo, donde se enfrentarán el equipo de Artistas Fútbol Club y el de los Héroes del Ejército Nacional.
En el Cantón Norte se llevó a cabo la presentación oficial, la cual contó con la presencia del actor, Sebastián Vega, el actor Alejandro Estrada, la teniente Ramirez, el exfutbolista Fabian Vargas, la periodista y presentadora Johana Moreno y el actor Fabián Mendoza.
Será un evento social y deportivo reunirá a grandes personalidades y artistas que rendirán un homenaje a los hombres y mujeres que han trabajado por la seguridad de los colombianos, incluso arriesgando su vida.
El evento contará con la participación de artistas como Lincoln Palomeque, Jorge Soto, Tuto Patiño, Tiberio Cruz, Manolo Cardona entre otros. Será amenizado por artistas como “El Checo” Acosta, Moisés Angulo y show musical.
PROGRAMACIÓN
| 07:00 AM | APERTURA DE PUERTAS DEL ESTADIO |
| 08:00 AM | PARTIDO FEMENINO |
| 10:00 AM | EVENTO CONMEMORATIVO BICENTENARIO |
| 10:10 AM | SAQUE DE HONOR |
| 11:15 AM | PRESENTACION PORRISTAS MILLONARIOS Y SHOW MUSICAL |
| 12:30 PM | FINALIZACION PARTIDO – SHOW MUSICAL |
La Teniente Ramírez explicó…
“Creo que esto va a ser un acto cultural y deportivo de gran impacto para unir nuestra sociedad, para darle un espacio al deporte, para mostrarle a Colombia lo importante que es para nosotros que podamos cambiar ciertas dimensiones, estamos en un momento donde queremos ser Colombia, es paz, entonces es para compartir en familia estas cosas que nos unen, nuestro ejército, nuestros artistas y el deporte”
Fabián Vargas habló de lo que significa para él el partido y el objetivo del mismo…
“Para mi es alegría el fútbol y el deporte. Siempre va a ser motivo de felicidad poder llevarle a la gente este mensaje a través de mi deporte, de lo que he hecho toda la vida, en lo que me desarrollé como profesional”
“La verdad que es una motivación, me alegra muchísimo poder utilizar este medio para transmitir el mensaje que queremos. ¿Cuál es ese mensaje? Mostrarles el trabajo que realiza nuestro ejército que se ha realizado por más de 200 años. Qué mejor que jugar con amateur, no hay ningún problema porque lo que buscamos es diversión, entonces tratamos de ir a que la gente que esté en las tribunas, que nos acompañen, se diviertan, se den cuenta que el ejército es otra cosa, el ejército muchas veces está ligado a la guerra, al conflicto que vive nuestro país”
“Lo que tratamos de llevar con este tipo de eventos es un mensaje de paz, un mensaje para la gente que está sufriendo, que ha tenido problemas, que hay muchas más cosas que se pueden sacar de esos problemas. Durante todos estos años de carrera tuve que convivir con muchos compañeros que por su condición social no tenían muchas oportunidades para surgir en Colombia, pero encontraron esa posibilidad, pudieron sacar adelante su familia y terminamos convirtiéndonos en un ejemplo para muchos jóvenes que van por un camino equivocado y que por medio del deporte les mostramos que hay otras opciones”
El actor y comediante Fabián Mendoza se refirió al apoyo al ejercito y a la policía…
“Siempre Artistas Fútbol apoya al Ejército y no solo al ejército, también a la Policía Nacional, yo personalmente con la Policía trabajo mucho, con la Dirección Antinarcóticos fue una labor alterna a la parte actoral, a la parte de servicio. Lo más importante es apoyar estas instituciones, podría ser aún más, pero a veces no hay los canales para poder desarrollar muchas cosas. No sé si vaya a tener un hijo, pero yo siempre quise ser payaso, si mi hijo quiere ser soldado ahí estará el apoyo”
Alejandro Estrada resaltó la importancia de prestar el servicio militar para la formación como personas de bien…
“Mi hijo tuvo la experiencia de acompañarme a Tolemaida dos veces cuando estuve allá y con el tema de soldados, que es un acercamiento muy pequeño, pero le insinuaría prestar el servicio, me parece interesante porque crea una formación, hay algo que cuando uno está allá sabe. Muchas madres colombianas dicen no quiero que mi hijo preste el servicio porque lo matan, entonces este temor es el que hay que quitarle a las madres para que sus hijos por lo menos cumplan el servicio militar, para que se corrijan, es aportar un buen ser humano al país, a esta patria que tanto lo necesita, porque vamos como muchas personas haciendo lo que se les antoje por ahí, aprenden a presentarse a alguien, el respeto, yo creo que muchas personas lo necesitan”





