TIENDA ROJA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ÉLITE 2014 Dic02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TIENDA ROJA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ÉLITE 2014

Tienda roja campeón

 

 

 

Tienda Roja CampeónSanta Fe sub campeón

Santa Fe Subcampeón

El sábado 29 de noviembre, en “La Morena” Tienda Roja se coronó Campeón  de la VI versión de la Copa Élite del Ahorro, luego de empatar y vencer a Santa Fe desde los doce pasos, con marcador final de 4 por 3.

La final roja, como se esperaba, fue muy reñida, ninguno quiso ceder ni un ápice, como anuncio de lo que sería el resultado final, Tienda Roja fue el primero en abrir el marcador en el minuto 50, por intermedio de Francisco Pérez (14) y Santa Fe consiguió el empate en el minuto 71 a través de John Cortés (9).

Este resultado se mantuvo hasta finalizar el tiempo reglamentario por lo que se debió ir a la definición desde el punto penal.

Empezó la ruleta y el primer lanzamiento fue efectivo para ambos equipos, el segundo y tercero de Santa Fe fue tapado por Andrés Rodríguez, cuida palos de Tienda Roja y el cuarto lo botó Tienda Roja.  Se llegó al quinto tiro, ejecutado divinamente por Santa Fe y Rubén Acosta (4) de Tienda el que definía la serie, lo concretó espléndidamente para desatar así la alegría y dejar salir el grito de ¡campeón! de todo su equipo.

El campeón además del trofeo recibió un premio de 15 millones de pesos y Santa Fe como sub campeón, el trofeo y 8 millones de pesos.

Andrés Rodríguez.1 jpgAndrés Rodríguez, arquero de Tienda Roja, se llevó el trofeo a la valla menos vencida y 1 millón de pesos.  El premio de 1 millón de pesos y el trofeo como goleador del torneo fue para Arley Bonilla de Equidad Seguros.

foto 2