SANTA FE CAMPEÓN ÉLITE Mar24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTA FE CAMPEÓN ÉLITE

Sta fe elite 1Equidad elite

El partido de la final de la Copa Élite se disputó el sábado 22 de marzo en la cancha número 3 de La Morena y fue Independiente Santa Fe quien se coronó Campeón, luego de empatar a cero tantos y vencer a Equidad Seguros desde los doce pasos.

Fue un partido muy equilibrado, donde los dos equipos se batieron como leones, ninguno quiso darse por rendido, ninguno cometió errores, los dos lucharon hasta el final, ambos dieron lo mejor de sí y prueba de ello es el cero por cero con que terminó el tiempo reglamentario.

Sin embargo debía haber un ganador y por eso hubo que recurrir a los tiros desde el punto penal, que tuvo un marcador final de 6 por 7.  Los primeros seis lanzamientos fueron de anotación para ambos equipos, fue el séptimo de Equidad, el que tapó Kevin Andrés Tenjo, arquero de Santa Fe y el último tiro del campeón, el de Carlos Rueda.

El campeón Santa Fe recibió el trofeo, las medallas y $15 millones de pesos, mientras que al subcampeón Equidad le entregaron trofeo y medallas junto con $8 millones de pesos.

La Valla Menos Vencida fue la de Santa Fe por lo que su arquero Kevin Andrés Tenjo Alfonso con sólo 3 goles convertidos en su arco, recibió el trofeo y un millón de pesos.

El tercer puesto fue para Millonarios F.C. luego de vencer el domingo 23 de marzo, a Lotería de Bogotá –Arsenal con marcador de 5 goles por 0.

Millonarios recibió con el trofeo y las medallas, la suma de $4 millones de pesos, mientras que Arsenal que ocupó el cuarto puesto además del trofeo y las medallas se llevó un millón de pesos.

Santa fe elite 2Santa fe elite 3