TIBURONES DE LORICA CLASIFICAN A LA FINAL DE LA LIGA DE VERANO Sep19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TIBURONES DE LORICA CLASIFICAN A LA FINAL DE LA LIGA DE VERANO

Beisbol Liga de Verano 2016

Por:
Virginia Torralvo Pacheco
Jefe de prensa y protocolo Tiburones de Lorica
Tiburones.Lorica@gmail.com

Con un encuentro bastante reñido y disputado por las novenas Mariscales de Sucre y Tiburones de llorica, se definió ayer el segundo clasificado a la final de este torneo de verano.

Con un juego deslumbrante los Mariscales de Sucre, se lucen en el madero en manos de Charlie Mirabal (1H, 1CA), Deivis Rivadeneira (2H, 2CA), Manuel Joshep (1H, 1CA), Héctor Acuña (2H), Aldo Navia (1H), José Torres (1H), Jesús Ariza (2H) y Francisco Acuña (2H).

En el equipo de casa Tiburones de lorica, los jugadores Robinson Cabrera( 2Dobles, 1CA),  Cristian Cano (1CA, 1doble, y 1 sencillo), Derwin Pomare (1doble y 1CA), Daulys Camargo (1H, 1CA), Wilson García (1h, 1CA), y el loriquero Luis Castro (1H, 1CA) fueron los encargados de regalar sonrisas y emoción a la afición bajo sinuana amante de la pelota caliente en e encuentro de ayer en el Estadio 3 de Mao ante Mariscales de Sucre.

Pitcher Ganador: Angel Vilchez

Pitcher Perdedor: Jeferson Vergara

Jugador Destacado: Wilson García (2/1 CA=2) anotador ed la carrera de la Victoria Y Álvaro Noriega quien impulsa la carrera definitiva de este encuentro para cerrar el juego con 11 inning en un marcador de 6 x 5 ganando la novena loriquera