Información y fotos cortesía de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá
Jefe de Prensa

16 goles se anotaron en la sexta fecha de la versión 66 del Torneo del Olaya Amistad del Sur, disputada el miércoles 7 de enero, para un total acumulado de 67 y con los resultados, ahora Nacional de Eléctricos es el líder del torneo con 9 puntos, seguido muy de cerca por Nottingham, Plata Vinotitno y Maracaneiros, con 7 unidades cada uno.

En el primer partido de la fecha, Nacional de Eléctricos superó 2 por 1 a Centenario Embajadores, con autogol de Jhon Jairo Puerta al minuto 14 del primer tiempo más gol de Morris Guzmán de tiro penal, convertido al minuto 34 de la segunda parte y con la victoria sigue primero con 9 unidades, 12 tantos a favor y 6 en contra. Morris Guzmán fue elegido como figura del partido.

Nottingham Primos empezó abajo en el marcador, pero remontó y venció 3 por 1 a Olaya Herrera Civil United con goles de César Mancilla, Joel Sebastián Diaz y Ángel David Méndez y con la victoria subió del quinto al segundo lugar con 7 puntos, 11 goles a favor y 8 en contra. Joel Sebastián Diaz fue escogido como la figura del partido.

Plata Vinotinto y Oro cayó ante Maracaneiros 1 por 3, Kevin González, fue el encargado de conseguir el descuento y con la derrota bajó del segundo al tercer lugar con igual puntaje que Nottingham, 7 unidades, 9 tantos a favor y 10 en contra.

Maracaneiros venció a Plata Vinotinto con dupla de William Arévalo y gol de Alexander Quiñones, con el resultado conservó el cuarto lugar, también con 7 puntos, igual que el segundo y el tercero, 7 puntos, 12 tantos a favor y 11 en contra. William Arévalo fue elegido como figura del encuentro.

Caterpillar Motor Cárnicos Danisan Candelaria superó 3 por 2 a Monserrate Kadima FC con anotaciones de Joel Jerónimo Garzón, David Ramírez y Juan Camilo Duque y con la victoria es subió al quinto lugar con 6 unidades, 5 goles a favor y 7 en contra. El jugador elegido como figura del partido fue David Ramírez.

Olaya Herrera Civil United descontó ante Nottingham por intermedio de Douglas Quevedo y con la derrota bajó de la tercera casilla a la sexta, con 5 puntos, 5 tantos a favor y 7 en contra.

Centenario Embajadores descontó ante Nacional de Eléctricos a través de Yeiner Alexander Caicedo sigue séptimo con 4 unidades, 7 goles a favor y 9 en contra.

Monserrate Kadima FC descontó ante Caterpillar Motor Cárnicos Danisan Candelaria con goles de Jean Carlo Cruz, Juan José Zambrano continúa último con 3 unidades, 6 tantos a favor y 9 en contra.

RESULTADOS SEXTA FECHA MIÉRCOLES 7 DE ENERO DE 2026 –

EQUIPO EQUIPO HORA
NACIONAL DE ELÉCTRICOS2CENTENARIO EMBAJADO RES109:00 AM
OLAYA HERRERA CIVIL UNITED1NOTTINGHAM -PRIMOS311:00 AM
PLATA VINOTINTO Y ORO1MARACANEIROS301:00 PM
CATERPILLAR MOTOR CÁRNICOS DANISAN CANDELARIA3MONSERRATE KADIMA FC203:00 PM

TABLA DE POSICIONES

 EQUIPOSPJPGPEPPGFGCDGPUNTOS
1NACIONAL DE ELECTRICOS641112669
2NOTTINGHAM -PRIMOS631211837
3PLATA VINOTINTO Y ORO6312910-17
4MARACANEIROS6231121117
5CATERPILLAR MOTOR CÁRNICOS DANISAN CANDELARIA614157-26
6OLAYA HERRERA CIVIL UNITED622257-25
7CENTENARIO EMBAJADORES603379-24
8MONSERRATE KADIMA FC611469-33

PROGRAMACIÓN SÉPTIMA FECHA DOMINGO 11 DE ENERO DE 2026 –

EQUIPO EQUIPOHORA
NOTTINGHAM -PRIMOSVSCENTENARIO EMBAJADORES09:00 AM
OLAYA HERRERA CIVIL UNITEDVSMARACANEIROS11:00 AM
CATERPILLAR MOTOR CÁRNICOS DANISAN CANDELARIAVSPLATA VINOTINTO Y ORO01:00 PM
MONSERRATE KADIMA FCVSNACIONAL DE ELÉCTRICOS03:00 PM