Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá
⚽JotaVe Fútbolero⚽
Escasos 2 goles se anotaron en la cuarta fecha de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Masculino Sub-19 2025, para el grupo 2, la cual se disputó el sábado 7 de junio en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, con lo que se llegó a un acumulado de 22 tantos y con los resultados, Cesar consiguió de manera anticipada su paso a la fase final.
Cesar superó por la mínima diferencia a Casanare, con gol de David Sebastián Báez, con lo que subió a lo más alto de la tabla, con 8 puntos, 8 goles a favor y 2 en contra.
Atlántico descansó y bajó a la segunda casilla con 7 unidades, 8 tantos a favor y 2 en contra, ahora en la siguiente fecha, el domingo 8 de junio enfrentará a Meta, ante quien ratificará su clasificación a la fase final.
Meta, con anotación de Juan Alejandro Niño venció 1 por 0 a Amazonas y con la victoria subió al tercer lugar con 4 puntos, 2 goles a favor y 4 en contra.
RESULTADOS CUARTA FECHA – SÁBADO 7 DE JUNIO DE 2025 –
| EQUIPO | EQUIPO | HORA | ||
| CESAR | 1 | CASANARE | 0 | 09:00 AM |
| META | 1 | AMAZONAS | 0 | 11:00 AM |
DESCANSÓ: ATLÁNTICO
TABLA DE POSICIONES GRUPO 2
| EQUIPO | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | GD | PUNTOS | |
| 1 | CESAR | 4 | 2 | 2 | 0 | 8 | 2 | 6 | 8 |
| 2 | ATLÁNTICO | 3 | 2 | 1 | 0 | 8 | 2 | 6 | 7 |
| 3 | META | 3 | 1 | 1 | 1 | 2 | 4 | -2 | 4 |
| 4 | CASANARE | 3 | 1 | 0 | 2 | 4 | 3 | 1 | 3 |
| 5 | AMAZONAS | 3 | 0 | 0 | 3 | 0 | 11 | -11 | 0 |
PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA – DOMINGO 8 DE JUNIO DE 2025 –
| EQUIPO | EQUIPO | HORA | |
| AMAZONAS | VS | CASANARE | 09:00 AM |
| ATLÁNTICO | VS | META | 11:00 AM |
DESCANSA: CESAR





