• El segundo evento del año en el Para Atletismo se desarrollará en el Charlety Stadium Certified IAAF de París.  
  • La cuota nacional en el evento será de veinte atletas, ocho mujeres, doce hombres y dos guías.
  • Las jornadas de competencias oficiales se desarrollarán el 9 y 10 de junio.

La delegación colombiana ya se encuentra en París para participar en el Grand Prix de Paraatletismo, serán 20 deportistas los que estarán compitiendo el próximo 9 y 10 de junio en el Charlety stadium Certified IAAF de París.

Las pruebas oficiales se desarrollarán el jueves 9 y el viernes 10 de junio. Entre las competencias que se llevarán a cabo en el primer día de este Grand Prix estarán el lanzamiento de bala, jabalina y disco, el salto alto y los 100, 400 y 1500 metros planos.

Para el segundo día se disputarán la impulsión de la bala, disco y jabalina, el salto largo y los 200m, 800m, 5000m y relevos.

Dentro de los doce hombres, ocho mujeres y dos guías en competencia en París se encuentran:

  1. Omar Acosta
  2. Karen Aponza
  3. Buinder Bermúdez
  4. Mayerli Buitrago
  5. Érica Castaño
  6. Christian Escobar
  7. Darián Faisury Jiménez
  8. Gregorio Lemos
  9. Luis Lucumí
  10. Diego Meneses
  11. José Messu
  12. Laura Micolta
  13. Yesenia Restrepo (Guía Esteban Aguirre)
  14. Jessica Rodríguez (Guía Andrés García)
  15. José Sánchez
  16. Yeferson Suárez
  17. Yanive Torres
  18. Mauricio Valencia
  19. Johan Vásquez
  20. Alejandro Vélez

Los encuentros de los colombianos en Francia iniciarán sobre las 4:00 p.m. (hora de Colombia) en ambos días del certamen.