

Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá
⚽JotaVe Fútbolero⚽
Antioquia y Atlántico jugarán por el título del Campeonato Nacional Masculino, Sub 15, Copa Win Sports, que se juega en Barranquilla, clasificaron a la gran final, luego de vencer en los juegos cruzados a Magdalena y Valle, respectivamente.
Antioquia fue el primero en clasificarse, venció a Magdalena 2 por 0 con goles de Ferley Valencia y Juan Esteban Sánchez.
Fue Ferley Valencia fue quien rompió el celofán al minuto 28 del primer tiempo y Juan Esteban Sánchez al minuto 6 de la segunda parte anotó el segundo para el 2 por 0 final.
Atlántico superó a Valle 3 por 2, con 2 anotaciones de Sebastián Ospino y una de Jordán Barrera, con lo que consiguió su paso a la final.
Fue Valle quien abrió el marcador al minuto 14 del primer tiempo por intermedio de Juan Manuel Molina, pero Atlántico reaccionó y 4 minutos más tarde, al 18, Sebastián Ospino empató el partido y al 23 Jordán Barrera convirtió el segundo, para terminar el primer tiempo 2 por 1. En la segunda parte, al minuto 9, Sebastián Ospino anotó el tercero y Valle ya para finalizar, en el tiempo de adición logró el segundo nuevamente a través de Juan Manuel Molina, para el 3 por 2 con que terminó el encuentro.
RESULTADOS CUARTA FECHA – CRUZADOS SÁBADO 21 DE MAYO DE 2022
| EQUIPO | EQUIPO | HORA | ||
| 1° B -MAGDALENA | 0 | 2° A – ANTIOQUIA | 2 | 09:10 AM |
| 1° A – ATLÁNTICO | 3 | 2° B – VALLE | 2 | 11:10 AM |
PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA – GRAN FINAL LUNES 23 DE MAYO DE 2022
| HORA | |||
| ATLÁNTICO | VS | ANTIOQUIA | 03:30 PM |





