Marlon Adilson Balanta Viveros, es uno de los goleadores de la Selección Antioquia Sub 13, en el Campeonato Nacional de la Categoría, cuya fase final se disputa en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Futbol.
Nació en Cali, vive en Medellín desde hace 4 años, tiene 13 años de edad, cursa séptimo grado en el Colegio La Paz de Envigado.
Su trayectoria en el fútbol…
“Soy de Cali, he jugado en Cali, en dos equipos en Real Paya y en Cutí, en Envigado solo en Tenda Marcos”
“Son experiencias muy lindas es algo muy grande que prácticamente todos los futbolistas queremos tener”
Su llegada a la Selección Antioquia…
“Entrenándome bien, jugando bien, haciendo buenos partidos y más que todo, portándose bien, eso es lo primordial, la humildad y hacer las cosas bien”
La principal fortaleza de la Selección Antioquia…
“Sabemos jugar por bandas, somos unidos”
Balanta en el terreno de juego…
“Soy una persona que me gusta darlo todo, siempre quiero dar todo de mí, me gusta dar el cien por ciento de mí”
Tiendas Marcos…
“La fortaleza de Tiendas Marcos, para mí, son los delanteros y los medio campistas, que son muy buenos”
El Campeonato Nacional…
“Este torneo me parece muy bueno porque hay rivales muy difíciles y hay que tener paciencia “
Vestir la camiseta de la Selección Antioquia…
“Se siente un peso muy grande, tenemos que dar todo de nosotros”
Un gol que recuerde…
“Un gol olímpico que marce en la Baby contra estudiantil. Fue para mí uno de los mejores que he hecho”
“Fue en una eliminatoria en el 2018, si recuerdo bien, cuando hice un gol olímpico, fue un paso adelante para seguir en las finales”
Jugadores que admire…
“De los colombianos, me gusta el juego de Quintero y de otros países Ronaldinho y Messi. Son muy buenos, tienen mucho dominio del balón y son muy inteligentes a la hora de tener el balón en los pies”
Un consejo…
“No se rindan, sigan sus sueños a pesar de todo”





