Tigres clasificó a octavos de final de la Copa BetPlay, luego de vencer a Patriotas 1 por 0 en la tercera ronda, partido 2 de 2 de la Copa BetPlay, sumado al resultado del 30 de marzo, en el que, como visitante, empató sin goles con el conjunto boyacense.

Muy temprano, al minuto 8, el equipo felino abrió la contienda, en un pase largo de Esteven Salguero, a la espalda de los defensores, el cual recibió Jesús  Zúñiga, quien aprovechó su velocidad, llegó al área de meta y sacó un balazo que se incrustó en la red.

Al minuto 14 se presentó una mano cerca al área de Tigres, pelota parada para Patriotas y al 15 Jorge Mendoza cobró, reventó el balón, pero sus compañeros no pudieron concretar la jugada.

Al minuto 20 los Tigres, en un córner, se presentó un juego parejo y la pecosa se disputó en la parte central del campo.

Al minuto 31 llegaron “Los Felinos de Bogotá”, por medio de una bola parada y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, al minuto 63 llegó Tigres, a través de un tiro de esquina.

Al minuto 81 cartón amarillo para Santiago Ruiz de Patriotas y así terminó el juego.

Tigres en octavos de final tendrá como rival a Independiente Medellín, al que enfrentará primero de visitante, el 20 de abril y de local en Bogotá, el 11 de mayo.

FICHA TÉCNICA

PARTIDO 2 DE 2 COPA BETPLAY

TIGRES (1) – PATRIOTAS (0)

ESTADIO METROPOLITANO DE TECHO

JUEZ CENTRAL LIZ SUÁREZ

TIGRES (1)

Sebastián Duque, Jefferson Laiton, Julián Anaya, Gustavo Benjumea, Alejandro Mosquera, Ángel Méndez, Nicolás Roa, Daniel Triviño, Esteven Salguero, Luis Palacios, Jesús Zúñiga

Director Técnico: Jorge Rojas

Suplentes: Sebastián Ruiz, Brayan Manrique, Marcus Vinicius, Tomás Salazar, Camilo Guzmán, Benigno Palacio, Julián Ibarra

Gol: Weimar Jesús Zúñiga (8’)

PATRIOTAS (0)

Luis Hurtado, Santiago Ruiz, José Luis Moreno, Carlos De las Salas, Diego Ruiz, José David Leudo, Adam Ozeri, Quentin Danloux, Mayer Vidal, Camilo Charris, Jorge Mendoza

Director Técnico: Arturo Boyacá

Suplentes: David Montoya, Jacobo Escobar, Arley Mosquera, Daniel Gómez, Juan Mina, Carlos Mosquera, José Guzmán