Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá

17 goles se anotaron en la tercera fecha de la versión 62 del Torneo del Olaya Copa Mozart Bet, disputada el domingo 26 de diciembre y Nacional sigue como líder, seguido de Alianza Sur, Maracaneiros  y Caterpillar Motor.

Gracias a la gestión de la doctora Anastasia Rubio, llegó al país la doctora Carin Fouganthine, Embajadora de la Fundación FIFA, quien hizo el saque de honor en el primer partido, disputado por Centenario y Nacional de Eléctricos, en la versión 62 del Torneo del Olaya.

Recordar que la Fundación FIFA fue creada en el año 2018 para contribuir a un cambio social positivo y recaudar fondos para reconstruir infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo.

Nacional de Eléctricos derrotó a Centenario Funsodeportes, con 3 tantos por 0, obra de Andrés Rodríguez al minuto 10 del primer tiempo, Cristian Guzmán al 28 de la primera parte y Felipe Rojas al 24 del segundo tiempo. Con el resultado, llegó a 6 puntos, invicto, con 6 goles a favor y 1 en contra. Centenario continúa en la séptima posición con 1 punto.

Alianza Sur superó 3 por 2 a Nottingham Servimos, Los goles de Alianza fueron 2 de Jorge Gómez al minuto 25 del primer tiempo y 13 del segundo. El tercero fue un autogol de Javier Martínez de Nottingham que descontó al minuto 28 del primer tiempo a través de Julián Triana y al 40 del segundo tiempo por intermedio de Jefferson Silva. Alianza con 5 unidades sigue en el segundo lugar y Nottingham bajó al sexto con 2 puntos.

Maracaneiros goleó 5 por 1 a Monserrate Sound Club del Capital del Gol. Los encargados de anotar para Maracas fueron Cristián Huérfano al minuto 8 del primer tiempo, Jairo Rodríguez al 17 de la primera parte, José Arregocés, Sebastián López al 34 del segundo tiempo y John Angulo al 40 de la segunda parte. Con el resultado Maracas es tercero con 4 puntos y Monserrate sigue en el fondo sin sumar.

Caterpillar Motor Candelaria superó 2 goles por 1 a Olaya Herrera; abrió el marcador al minuto 4 a través de Wbeimar Zúñiga y al 18 de la primera parte, consiguió el segundo por intermedio de Daniel Afanador. Olaya descontó al 40 del primer tiempo con tanto de Germán González.  Con el triunfo Caterpillar llegó del sexto al cuarto lugar con 4 unidades y Olaya quedó en la quinta casilla con 2.

RESULTADOS TERCERA FECHA – DOMINGO 26 DE DICIEMBRE DE 2021

EQUIPO EQUIPO HORARIO
CATERPILLAR MOTOR CANDELARIA FC2OLAYA HERRERA UNIÓN109:00 AM
CENTENARIO FUNSODEPORTES0NACIONAL DE ELÉCTRICOS311:00 am
ALIANZA SUR FC3NOTTINGHAM SERVIMOS201:00 PM
MONSERRATE – SOUND CLUB LA CAPITAL DEL FÚTBOL1MARACANEIROS503:00 PM

TABLA DE POSICIONES

 EQUIPOSPJPGPEPPGFGCDGPUNTOS
1NACIONAL DE ELÉCTRICOS33006146
2ALIANZA SUR FC32106425
3MARACANEIROS32017344
4CATERPILLAR MOTOR CANDELARIA FC31203214
5OLAYA HERRERA UNIÓN CANDELARIA31027522
6NOTTINGHAM SERVIMOS302145-12
7CENTENARIO FUNSODEPORTES301229-71
8MONSERRATE SOUN CLUB LA CAPITAL DEL FÚTBOL3002410-60

PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA – MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE DE 2021

EQUIPOVSEQUIPOHORARIO
MARACANEIROSVSCATERPILLAR MOTOR CANDELARIA FC09:00 AM
MONSERRATE – SOUND CLUB LA CAPITAL DEL FÚTBOLVSCENTENARIO FUNSODEPORTES11:00 am
ALIANZA SUR FCVSOLAYA HERRERA UNIÓN01:00 PM
NOTTINGHAM SERVIMOSVSNACIONAL DE ELÉCTRICOS03:00 PM

Foto: Erick Rivadeneira