Por:
Bibiana Penagos
Jefe de Prensa
La Banda Sinaloense LA WC, conformada desde hace 5 años por los hermanos Wilmer y Cristian Cardona, iniciales que le dan origen a su nombre, W de Wilmer y C de Cristian, cuenta con la representación del reconocido empresario Eider Soto.
Tiene el formato original de la Banda regional mexicana, perfilándola como la principal propuesta musical para todas las celebraciones, fiestas y conciertos en todas las épocas del año.
Está conformada por 18 músicos profesionales que brindan a su púbico un show único en tarima
Su última producción es “Para que no me anden contando” con la cual esperan llegar a todo su público con la fuerza de sus lanzamientos anteriores y que con seguridad será el tema más destacado en los medios de comunicación a nivel nacional e internacional por ser un producto que marca diferencia a nivel musical.
En sus próximas presentaciones, el viernes 15 de octubre estarán por primera vez en Villavicencio, luego visitarán Villeta y San Gil Santander.
Para este fin de año, estos inigualables músicos están seguros que gracias a su posicionamiento, fruto de largos a los de trabajo y esfuerzo, lograrán llegar a los lugares más recónditos para hacer que su música sea escuchada y seguir consolidando su imagen como la única y mejor Banda de Colombia para el mundo.
CONTACTO:
- EIDER SOTO – MANAGER –
- Celular 3102060298
- Facebook Banda Sinaloese La W.C.
- Instagram: @lawcbandasinaloenseoficial
- Youtube: La W.C. Banda Sinaloense
- Bibiana Penagos – Comunicaciones y Prensa – Celular 3017730103





