

Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Periodista ACORD Bogotá
⚽JotaVe Fútbolero⚽
En la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, se disputará la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Femenino Sub 15- Copa Win Sports, para el grupo 4, desde el 22 hasta el 25 de junio, con la participación de las selecciones de Cundinamarca, Caldas, Santander y Casanare, quienes jugarán por ocupar los dos primeros lugares, para pasar a la siguiente fase.
En la primera fecha, Cundinamarca y Caldas fueron los ganadores, superaron a Casanare y Santander, con marcadores de 2 por 0 y 2 por 1, respectivamente. Con esos resultados, se ubicaron de primero y segundo en la tabla de posiciones.
Cundinamarca venció 2 por 0 a Casanare con goles de Mariana Jara y Mariana Ramos.
Caldas superó con a Santander 2 por 1. Los goles de Caldas fueron obra de Silvana Meza y Wendy Guevara. Santander descontó por intermedio de Mileth Flórez.
RESULTADOS PRIMERA FECHA – MARTES 22 DE JUNIO DE 2021
| EQUIPO | EQUIPO | HORA | ||
| CALDAS | 2 | SANTANDER | 1 | 09:00 AM |
| CUNDINAMARCA | 2 | CASANARE | 0 | 11:00 M |
TABLA DE POSICIONES
| EQUIPO | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | GD | PUNTOS | |
| 1 | CUNDINAMARCA | 1 | 1 | 0 | 0 | 2 | 0 | 2 | 3 |
| 2 | CALDAS | 1 | 1 | 0 | 0 | 2 | 1 | 1 | 3 |
| 3 | SANTANDER | 1 | 0 | 0 | 1 | 1 | 2 | -1 | 0 |
| 4 | CASANARE | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | 2 | -2 | 0 |
PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA – MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021
| EQUIPO | EQUIPO | HORA | |
| CASANARE | VS | SANTANDER | 09:00 AM |
| CUNDINAMARCA | VS | CALDAS | 11:00 AM |





