Por:
Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Fabián Valeth Orozco
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com 

El tenis colombiano sigue sumando aliados y este jueves se confirmó que la marca de protector solar Umbrella hará parte de la Federación Colombiana de Tenis haciendo presencia en los diferentes torneos del Circuito Nacional Juvenil.

Umbrella, una de las marcas más importantes de Megalabs, se unirá al tenis de nuestro país con Umbrella Sport, el protector solar diseñado especialmente para deportistas que cuenta con una fórmula dermatológicamente comprobada para la piel ante cualquier factor del medio ambiente. No irrita los ojos y es resistente al agua, sudor, sol, viento y arena hasta por 120 minutos.

La marca Umbrella Sports ha sido desarrollada con la experiencia de un equipo de innovación de amplia trayectoria, junto con un grupo de dermatólogos deportivos de diferentes ciudades de Colombia, lo que hace que este protector solar sea el más apropiado para los deportistas de alto rendimiento.

«Nos hemos unido al tenis colombiano porque entendemos que el deporte tiene unos valores fundamentales para toda la sociedad. El tenis es un deporte hermoso que tiene en cada partido un desafío con nosotros mismos, y cada día hay más personas que practican este deporte, hay una cantidad de entrenadores que están expuestos al sol, así que esta integración es lo mejor que podíamos lograr», comentó Claudio Ferrari, gerente general de Megalabs Colombia.

Mientras que el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Samudio Gómez, enfatizó: «En estos momentos que estamos viviendo, lo más importante es la salud y allí cumple una función importante el deporte. Para el tenis, siendo al aire libre, uno de los temas más trascendentales es el contacto con la luz solar y por eso estamos seguros que con Umbrella podemos tener una gran alianza en beneficio de nuestros tenistas. Tener un patrocinio de este tipo se refleja en una mayor inversión para los equipos suramericanos, para el desarrollo de los tenistas juveniles y en la organización de torneos».

Umbrella Sports estará presente en los más de 140 torneos de Circuito Nacional Juvenil que la Federación Colombiana de Tenis realiza cada año, una importante plataforma para motivar a los tenistas a llevar estilos de vida saludable y, sobre todo, a que el cuidado de la piel sea un ámbito primordial en su carrera deportiva.

El Circuito Nacional Juvenil es uno de los circuitos nacionales más importantes de Sudamérica y en su calendario cuenta con torneos de categoría Grado 5, Grado 4, Grado 3, Grado 2 y Grado 1, así como el Torneo Nacional Interligas, Torneo Nacional de Ordenamiento y el Masters Juvenil.