Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

  • Los jóvenes deportistas hicieron parte de la ceremonia en la que se presentó el equipo olímpico y paralímpico colombiano para París 2024.

Valeria Cabezas y Jhon ‘El Tigre’ Orobio, los abanderados de la delegación colombiana en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, recibieron la bandera de Colombia durante el evento en el que se dio a conocer el Equipo Colombia que competirá por representar al país en los Juegos Olímpicos, y Paralímpicos, de París 2024.

La vallista y el pugilista precedieron la delegación de deportistas y, así mismo, recibieron, de manos de Iván Duque, el pabellón nacional que deberán portar durante la Ceremonia de Inauguración de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Vale desatacar que tanto Cabezas, campeona en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y Orobio, bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo 2021, son dos de los atletas más fuertes que conformarán la delegación nacional en las justas multideportivas panamericanas.