Con información de:
Oficina de Comunicaciones de Independiente Santa Fe
comunicaciones@independientesantafe.co

Ysaura Candelaria Viso Garrido, delantera venezolana de 27 años de edad, llegó a Bogotá para sumarse al plantel profesional femenino de Independiente Santa Fe. Viso llega de jugar un año en el Beijing Sports University de China.

La jugadora nació en San José de Tiznados, Estado Guárico, tiene una gran trayectoria. Inició su carrera en Estudiantes de Guárico, continuó en Caracas FC, militó en FFC Vorderland de Austria, en Colombia jugó con Unión Magdalena y Atlético Huila, equipo con el que se coronó campeona de la Conmebol Libertadores Femenina.

Ysaura suma a su historial su gran experiencia con Selección Venezuela. Su participación con el equipo nacional desde la categoría Sub 17 le ha permitido estar presente en múltiples competencias y dejar su nombre grabado como la anotadora del primer gol de “La Vinotinto” en un mundial femenino.

Viso es una de las jugadoras sudamericanas con mayor proyección. A su palmarés personal también suma sus numerosas participaciones en Conmebol Libertadores, el reconocimiento como máxima goleadora y varios subcampeonatos.

Ysaura agradeció el recibimiento, habló del equipo y sus propósitos para con el Club…

“Gracias por el recibimiento, me siento bien agradecida con la directiva, con el ingeniero Diego Perdomo por confiar en mí. Ya estuve con el Santa Fe cuando se jugó un partido amistoso en Madrid”

“Creo que tengo mucho que ofrecerle por la trayectoria que he tenido, el recorrido que ha sido bastante exitoso. En lo personal vengo con muchas ganas de trabajar, aportar al equipo, ayudar en lo que más se pueda. Enfocada en el objetivo que es el que tenemos todos en común, salir campeón acá”

“Desde que llegué me ha impresionado, de hecho, antes de venir acá tuve contacto con el ingeniero, ya me había hablado de unas jugadoras que estaban, la verdad que estoy encantada de estar en una nómina con bastante experiencia, cada jugadora con su recorrido, con conocimientos, también una alegría enorme por compartir cancha con ellas, entrenamiento y, sobre todo, aprender de cada una, en el día a día. Creo he jugado con varias que ya estaban acá, las conozco, son excelentes compañeras, excelentes seres humanos, nos hemos llevado muy bien dentro y fuera de las canchas todo este tiempo”

“Por supuesto los invito a seguirnos en cada partido, en cada entrenamiento, apoyando como lo saben hacer. Estuve viendo la final de Santa Fe, la primera final que hubo acá de Liga Águila, me parece extraordinario, tanta afición, tantas personas que apuestan por el fútbol femenino, a la directiva, a todos, que nos sigan, que nos apoyen y que sean uno más en la cancha”