Por:
María Cristina Rojas Cruz
Oficina de Prensa
mariacristinacomunicaciones@gmail.com

Los bogotanos tienen un verdadero “Planzote” de entretenimiento y diversión en grande con el gran clúster de entretenimiento que tiene Plaza Central Centro Comercial, con descuentos y ofertas que no se ven en otra época del año y que se vuelven una ventaja para los bolsillos de los hogares, que, en estas vacaciones de diciembre y enero, puede ser una gran opción para las familias.

El clúster de entretenimiento incluye cine, parques de diversiones, bolera, saltarines extremos, parques tecnológicos con juegos multimedia y atracciones interactivas; arena de juego con pistolas láser tipo guerra de Star Wars y hasta restaurantes con parque de diversiones líderes en Estados Unidos, en un ambiente seguro, donde se hacen necesarios solo minutos o segundos para ir de una a otra opción.

Siete planes imperdibles

Parque de diversiones y restaurante en uno

Este plan es único en Chuck E. Chesse’s uno de los restaurantes familiares, con parque de diversión más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Allí padres e hijos no solo encontrarán una deliciosa comida horneada y saludable, sino videojuegos, maquinitas, retos de agilidad, y shows del personaje de esta franquicia. Además, la seguridad es única. Ningún niño puede salir de sus instalaciones sin su padre o cuidador.

Bolera con lo último en tecnología

Un espacio perfecto en Galactika Bolo Club, para pasar un rato con amigos o familia de todas las edades, crear campeonatos y retarse en este juego de destreza que fomenta el sano esparcimiento, libera el estrés, mejora la concentración y coordinación, trabaja todos los músculos y es muy divertido. 

Atracciones mecánicas a otro nivel

City Park está para no perderse nada. En Plaza Central tiene dos parques, (tercer y cuarto piso), donde se pueden disfrutar emocionantes, modernas y seguras atracciones mecánicas, videojuegos y kiddies. Incluso tienen solo en este centro comercial el Infinity VR de realidad virtual, con ocho opciones de juego para probar puntería en la cabeza de zombies o demostrar ritmo y coordinación en el Beat Saber. Además, muchos juegos dan tickets que se podrán cambiar por premios en el Winner Box o tienda de premios.

Cine con los mejores estrenos en vacaciones

Las salas de Cine Colombia se visten de gala para recibir en esta temporada de vacaciones a las familias enteras que disfrutan lo mejor del cine en pantallas y salas de última tecnología, donde el plan perfecto está acompañado de palomitas, perros y confitería.

Multimedia y tercera dimensión para los más peques

Hello Park es un moderno y tecnológico parque que combina juegos multimedia, atracciones interactivas y proyecciones coloridas donde los niños más pequeños pueden jugar con superficies y paredes que cambian de texturas, colores y escenarios, sumergirse en piscina de pelotas y hasta vivir mundos mágicos con seres de otro mundo.

Saltarines extremos para elevarse hasta el cielo

Xtreme Fun Zone es una gran plataforma de saltarines extremos para grandes y chicos, donde el reto será mantenerse en pie y llegar lo más alto que se pueda. Incluye ninja combat y muro de escalar.  Garantizando que será adrenalina pura y gasto energético ideal para bajar esos kilos de más, divirtiéndose en familia.

La arena de juego Laser Park más moderna y grande de Colombia

Para los jóvenes y adultos que sueñan con ser un personaje de Star Wars con toda la tecnología de combate, esta puede ser una opción ideal. Pistolas láser, chalecos tecnológicos y escenarios diversos permitirán vivir al 100% esta arena de juego Laser Park más tecnológica del país.