Por:
Oficina de Comunicaciones
Colnago CM Team
paisadeportes@gmail.com

  • Al sprint Brayan Borda Muñoz mostró su versatilidad.

Mostrando su versatilidad, tras declararse eximio escalador y contrarrelojero, el ciclista adscrito al Colnago CM Team, Brayan Borda Muñoz, se impuso al sprint en la tercera fracción de la Vuelta de la Juventud 2020.

La etapa, que recorría 125 kms y que partió desde el Parque Fundadores de la ciudad de Villavicencio con destino a la población de mesetas, manejó promedios cercanos a los 50 km/h, donde ningún equipo dejó ceder espacios que concluyeran en una fuga y dejaron que el ultimo ascenso se encargara de la selección del grupo que disputaría el embalaje final.

Ya seleccionado, Brayan Borda Muñoz, adscrito al Colnago CM Team, supo acelerar de manera progresiva y acomodar su línea de carrera, para finalizar victorioso en fotofinish ante el corredor Hebert Gutiérrez de Supergiros y reclamar la victoria que venía gestando desde ayer, cuando ingreso en la quinta posición.

Brayan Borda, nacido el 1 de agosto de 1.999 en Soacha, pero formado deportivamente en Facatativá, alcanzó la victoria en su tercera participación en una Vuelta de la Juventud, con tan solo 4 años de práctica ciclística, luego de dedicarse al fútbol en su adolescencia.

Lo más alto del podio para el Colnago CM Team, se vio complementado por el séptimo lugar de Jonatan Gómez y la casilla 17 de Juan Diego Ramírez, para quedar con el primer lugar en la clasificación por equipos del día y a Johan Moreno como el mejor de la escuadra en la Clasificación General en el puesto 27.

Este sábado se cumplirá la cuarta y penúltima etapa, en una jornada que cubrirá un trayecto de 137.9 kilómetros entre Villavicencio y el Alto de Buenavista, el cual incluye un circuito.