Con un triunfo y una derrota debutó Piratas de Bogotá en la Liga BetPlay 2023 de Baloncesto y ahora el miércoles enfrentará a Motilones del Norte de Cúcuta.

El equipo bogotano, bajo la dirección de José Tapias, ganó por 84-80 ante Búcaros de Bucaramanga el segundo partido de la serie y cayó 71-70 en el primero, en un partido de infarto que se definió en el último segundo, en la línea de tiros libres.

Desmond Holloway fue el máximo anotador de Piratas en la victoria con 23 puntos, sin embargo, el apoyo de los nacionales fue clave con los 15 puntos de Rodrigo Peña y 13 de Felipe Soler saliendo desde la banca. Piratas pudo tener el control del juego todo el partido y demostró su poderío con una difícil victoria en condición de visitante con una lluvia de triples: 13 de 29 para un brutal 44% desde el perímetro.

Ahora los días miércoles y jueves, en el Coliseo Totó Hernández de Cúcuta, se medirá con los Motilones, equipo que debuta en la temporada.

El entrenador capitalino, José Tapias comentó que “va a ser un equipo muy fuerte en una plaza con mucha tradición basquetera como es Cúcuta”.

Piratas recibirá en Bogotá al vigente campeón Titanes de Barranquilla, en el Coliseo El Salitre, los días 11 y 12 de mayo, cuando espera contar con todo el apoyo de su afición.

Las boletería está disponible en: https://bit.ly/PiratasTitanes