Por:
Sandra R. Nieto Páez
Directora de Comunicaciones Mi Reto Kids
snieto@miretokids.com

  • El 31 de Julio cierran las inscripciones para Mi Reto Kids
  • Carrera para compartir más tiempo en familia

La quinta edición de Mi Reto Kids, carrera de dúos de padres e hijos, se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre, en formato híbrido, que combina la virtualidad con la presencialidad, sin aglomeraciones.  El Club Bellavista de Colsubsidio, será uno de los lugares en donde podrán correr máximo 30 dúos por hora, previo agendamiento con la organización.

El distanciamiento social, y el seguir todas las recomendaciones de bioseguridad, serán un nuevo ingrediente en Mi Reto Kids 2021, que además incluye 7 pruebas físicas, en reemplazo de los obstáculos, para así adaptar este evento a las nuevas circunstancias de salud que actualmente vivimos.

Adicionalmente, los dúos inscritos para la carrera pueden participar, sin costo adicional, en los entrenamientos presenciales que está desarrollando la organización. El próximo entrenamiento será el 25 de Julio en Bogotá, y para participar solo es necesario, estar inscrito para Mi Reto Kids 2021 y reservar su cupo en el Whatsapp 3143131967. Hasta la fecha ya se han realizado 2 entrenamientos, y se tienen previstos dos más.

Las distancias de esta carrera van desde 1km para dúos con niños y niñas entre 5 y 8 años, y 1.5 km para niños entre 9 a 16 años. Estas distancias, incluyen además burpees, abdominales, carretilla, sentadillas, planchas, escaladoras y jumping jacks.

Los interesados en participar con sus niños, en esta actividad deportiva que promueve el compartir más tiempo de calidad en familia, deben inscribirse en www.miretokids.com, antes del 31 de Julio, fecha en la que se cerrarán las inscripciones. A finales del mes de agosto los participantes recibirán en su domicilio el kit de participación, que incluye camisetas, medallas, números de competencia y obsequios de los patrocinadores.

Angie Orjuela, atleta del Equipo Porvenir, clasificada a Juegos Olímpicos de Tokio, aceptó el reto, con su hija, y acompañada por su hermana Milena Orjuela, y su sobrina, realizaron un completo video en donde cuentan paso a paso cómo será Mi Reto Kids 2021. Este video lo puede encontrar en el canal de Youtube de Mi Reto Kids.

La Fundación Aldeas Infantiles SOS, continúa vinculada a la organización de este evento, y los donantes se podrán inscribir a la Carrera con descuento.

Aldeas infantiles, es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, presente en 134 países, y trabaja desde hace más de 50 años en Colombia para asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes crezcan rodeados de una familia donde se priorice el respeto, el amor y la protección.