Por:
Sergio I. Restrepo V.
Comunicador Social – Periodista
Especialista en Gerencia Deportiva
paisadeportes@gmail.com

  • Este sábado Damas en La Estrella y Varones en Envigado.

Intensidad, pasión y mucho nivel, han marcado la tercera jornada de la COLOMBIA INTERNATIONAL VOLLEYBALL CUP, en los coliseos del Polideportivo Sur de Envigado y La Tablaza en el Municipio de La Estrella, buscando la mejor ubicación en la fase de grupos que los lleve a integrar el cuadro de semifinalistas.

Tribunas colmadas con familiares y amigos que, con cánticos y atuendos de sus países, acompañan a los equipos, en un certamen que celebra el regreso a competencias del voleibol en las categorías juveniles.

Para este sábado cambio de sedes para ambas ramas, las damas estuvieron por primera vez en el maderamen del Coliseo La Tablaza del Municipio de La Estrella mientras que los varones compitieron en el piso en el que se jugaron los Juegos Suramericanos 2010, el coliseo del Polideportivo Sur de Envigado. 

Colombia International Volle

yball Cup es organizada por Sport Voyage, gracias al apoyo del INDER del Municipio de Envigado e INDERE del Municipio de La Estrella, el aval de la FedeVolei y la Liga Antioqueña de Voleibol y con el patrocinio de Universal Asistance, Kleos Athletic, Molten, Gatorade, City Express hoteles, Ibis Budget, SV Network, ADN Atelier y Study Unión International.

Las finales se disputarán este domingo 17 de octubre en el Coliseo del Polideportivo Sur de Envigado a partir de las 3:00 p.m.