ARGENTINA CONSIGUIÓ EL ÚNICO CUPO A TOKIO 2020 Ene10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ARGENTINA CONSIGUIÓ EL ÚNICO CUPO A TOKIO 2020

Voleibol Argentina clasificado

Con un marco espectacular, lleno hasta las banderas, los colombianos le cumplieron a su Selección de Voleibol, muchas personalidades estuvieron presentes, entre otros, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López; Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle; la Directora del IDRD, Blanca Inés Durán; el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; María Isabel Urrutia, primera medallista olímpica.

Colombia hizo una excelente presentación, empezó arriba, se impuso por 16-25 en el primer set, pero las gauchas reaccionaron, demostrando su experiencia en esta clase de juegos y lograron imponerse 25 -21, 25-16 y 25-23, para un global de la serie de 3 por 1.

Es la segunda vez consecutiva que clasifica Argentina a los Juegos Olímpicos, donde en esta oportunidad acompañará a la Selección de Brasil.

Antonio RizzolaAntonio Rizola, Técnico de la Selección Femenina de Voleibol, muy conmovido, agradeció al país y valoró a las jugadoras y afirmó que los colores de Colombia los llevará siempre…

“Yo tengo que decir gracias por un país que me recibió con los brazos abiertos, me permitió trabajar y respetó todos los momentos. Ustedes pueden tener la certeza de que en ningún momento estuvimos aquí pensando en dinero, estuvimos pensando en trabajar y valorizar estas jugadoras, que merecen ser valorizadas, como están siendo valorizadas por nosotros, esa es mi grande alegría, dolor, emoción, es muy difícil, yo soy humano, gracias por todo”

“Estos colores están aquí conmigo siempre”

jugadora argentinaJulieta Lazcano capitana se la Selección Argentina expresó su alegría y reconoció el buen juego de Colombia.

“Estamos muy felices, conseguimos lo que veníamos a buscar, sabíamos que iba a ser súper difícil, Colombia es un equipo que viene jugando cada vez mejor, sobre todo el año pasado, no tuvimos la oportunidad de ganarles. Esto tiene el deporte, nos da revancha, estoy muy orgullosa de mi equipo”

Ficha Técnica

Colombia: María Alejandra Marín, Dayana Segovia, Valerin Carabali, Yeisy Soto, María Margarita Martínez, Amanda Coneo, Camila Gómez.

Técnico: Antonio Rizola.

Ingresaron: Ivonne Montaño, Juliana Toro, Angie Velásquez, Ana Olaya.

Argentina: Victoria Mayer, Lucía Fresco, Bianca Farriol , Julieta Lazcano, Elina Rodríguez, Yamila Nizetich, Tatiana Rizzo.

Técnico: Hernán Ferraro.

Ingresaron: Sol Piccolo, Azul Benítez, Daniel Nielson, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar.