Por:
Lauri Espinosa
Ejecutiva de cuentas
Éccolo Comunicaciones
lauriespinosa@eccolocomunicaciones.com

  • Con este punto AutoEnvio se han realizado más de 305.000 envíos.
  • Al mes cerca de 5.000 vehículos visitan el AutoEnvío, y harán apertura de 15 puntos a nivel nacional.

Inter Rapidísimo compañía colombiana de mensajería y carga, con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha sido actor fundamental con  su labor social y aporte a las necesidades de los colombianos, a raíz de la situación de salud pública que vive el país actualmente y ratificando el compromiso de servir, decide implementar el servicio AutoEnvío, un punto en el cual las personas desde la seguridad y comodidad de su vehículo pueden enviar  y tener acceso a servicios como mensajería, carga y envíos internacionales.

Las entidades que brindan servicio a la comunidad, deben adaptar procesos que faciliten y eviten el contagio a toda costa, el objetivo es claro, Inter Rapidísimo quiere proteger a los colombianos y brindar seguridad en medio de esta crisis con estos nuevos puntos que se dispondrán en ciudades principales, las personas no tendrán que hacer fila para enviar sus productos, reducirán tiempo, evitarán aglomeraciones y contacto físico, de esta manera la entidad quiere mitigar la crisis, y asegurar el bienestar de los colombianos.

Este servicio está operando en el horario de 7:30 a.m. hasta las 9:00p.m, cabe resaltar que, al momento de ingreso del vehículo, se toma la temperatura y el personal que atiende cuenta con todos los elementos de bioseguridad, ya que deben asegurar y garantizar la adecuada prestación del servicio y más ahora con la alta demanda de envíos, sin exponer a los clientes ni a sus colaboradores.

Actualmente el punto que está bajo este esquema de AutoEnvío está ubicado en la 30 # 7 – 45 y la compañía, fortaleciendo una vez más su posición frente al importante papel que juega la innovación como un camino que les permite avanzar a pasos agigantados y que cada vez les permite brindar a los clientes nuevas soluciones y desarrollos, abrirá más de quince puntos en todo el país, bajo este mismo esquema que estarán ubicados en ciudades como, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga.

Según Issac Chaparro, gerente de mercadeo de la compañía; “Con esta iniciativa buscamos evitar aglomeraciones en nuestros canales de venta, mejorar la experiencia de nuestros usuarios. A través de nuestro AutoEnvio los clientes podrán hacer sus envíos a cualquier parte del mundo sin bajar del auto. Empezamos en Bogotá y nuestro objetivo será cerrar el 2020 con 15 estaciones nuevas y funcionando”

Los envíos a través de los demás puntos de la compañía siguen operando con toda normalidad, sus colaboradores salen a la calle cumpliendo todas las normas de bioseguridad y con total responsabilidad, garantizando así la continuidad del servicio, el bienestar e integridad de los usuarios y de ellos mismos.

Mayor Información: www.interrapidisimo.com