Por:
Frank Casallas Mojica
Líder de Gestión PR CFE
Fabiola Morera Comuncaciones
prensainternacional@corferias.com

  • Mantener enterado en tiempo real sobre los procesos de entrega, es uno de los desarrollos que estará presente en este encuentro 360 con la seguridad, gracias a la participación de Synergis Cloud; un sistema operativo que aporta seguridad a las líneas de suministro.
  • Estar conectados a través de líneas telefónica propias, con la confianza que la información compartida está segura, es la iniciativa que presentará Plintron en el marco de la feria
  • Esta versión de la Feria Internacional de Seguridad se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en Corferias y contará con cerca de 200 expositores para abordar la seguridad bajo una mirada integral.

La Feria Internacional de Seguridad, llega a Corferias en Bogotá Colombia a partir del próximo 24 de agosto, para reunir todos los sectores de seguridad, tales como electrónica, ciberseguridad, seguridad contra incendios, seguridad ciudadana, seguridad industrial, entre otros. Esta feria será el escenario para que tanto empresas como personas naturales conozcan las novedades del sector y reconozcan que la seguridad es un tema que involucra a todos.

Una de las novedades que el público asistente podrá conocer en esta versión presencial es un nuevo diseño de firmware, capaz de mejorar la confiabilidad y la administración del ciclo de vida y actualizaciones, es lo que ofrece Synergis Cloud; un sistema operativo que aporta seguridad a las líneas de suministro.

Brindar seguridad en los sistemas operativos es uno de los retos más cercanos que tiene consigo el sector seguridad; en donde las constantes actualizaciones y administración amplían sus capacidades de suplir las necesidades correspondientes a las actualizaciones y administraciones de equipos de alta tecnología.

Este tipo de actualizaciones aumentan las funcionalidades que permiten el acceso a la información de una organización cuando su servidor principal no funciona; es ahí donde compañías como Genetec, proveedor de soluciones tecnológicas en seguridad, le apuesta a brindar soluciones reales a este tipo de problemáticas.

“Nuestra nueva generación de Synergis Cloud Link nos permite brindar a las organizaciones una puerta de enlace poderosa, segura e inteligente para la última tecnología al tiempo que les permite conectarse fácilmente a entornos de control de acceso híbridos, o en la nube, y así mantener su inversión en seguridad existente, incluido el hardware, el cableado y la infraestructura”, expresó Thibault Louvet, director del grupo de productos de control de acceso de Genetec Inc.

La empresa de seguridad norteamericana ha encontrado la forma de unificar las necesidades del proveedor con las soluciones, que, en profundos procesos de supervisión, garantiza la seguridad pública por medio de operaciones de inteligencia en busca de mitigar los retrasos en la cadena de suministro.

Cabe resaltar que este Synergis Cloud Link proporciona un enfoque más eficiente para las implementaciones en múltiples sitios y reemplaza la necesidad de servidores, lo que reduce el costo de propiedad.

De otra parte, uno de los temas que más les interesa a las empresas, es contar con elementos que mantengan a salvo su información y a la vez les permita estar conectados. Pensando en esta necesidad Plintron mostrará en esta versión de la feria un desarrollo que les dará a cualquier empresa sin importar su sector económico de adoptar su propio operador móvil virtual y ajustarlo de acuerdo a sus necesidades. 

Lo que los visitantes encontrarán con este expositor durante la feria es la oportunidad para que empresas del sector de seguridad accedan de manera rápida, sencilla y con poca inversión a todos los beneficios que conlleva contar con su propio servicio móvil bajo su control, es decir tener su propia operación móvil no solo ayuda en la seguridad y privacidad de las comunicaciones, sino que permite reducir costos operativos asociados a conectividad.

Usted podrá recibir esta y más información en la versión 27 v de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, que tendrá lugar en Corferias los días 24, 25 y 26 de agosto.

Feria de Seguridad: El reencuentro con una nueva experiencia