Roger federer ya estan a la venta las boletas

Por:
Carolina Cendales B.
Jefe de Prensa
IMLA de Colombia
prensa@imladecolombia.com

  • La venta de boletería para cualquier medio de pago inició este 8 de febrero y culminará hasta agotar existencias.
  • Este partido electrizante se realizará este 24 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. (Apertura de puertas 2:00 p.m., partido de apertura 4:00 p.m. y #FedererVSZverev2020 a las 6:00 p.m.)
  • Si usted compró boletas para el partido del 22 de noviembre, YA puede reclamar una invitación para el nuevo evento.

Roger Federer y Alexander Zverev, ya se están preparando para el esperado encuentro con la fanaticada en nuestro país el próximo 24 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. Las boletas para este partido electrizante que sin duda hará vibrar a los apasionados del deporte blanco ya están a la venta desde el 8 de febrero, hasta agotar existencias.

Esta segunda etapa de venta de boletería estará abierta para cualquier medio de pago a través de los canales de venta de Tu Boleta: Puntos de venta https://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx, página web www.tuboleta.com, call center (1) 5936300 y puntos físicos de la tiquetera oficial del evento. Aplica para máximo 4 boletas por transacción.

El precio de la boletería está sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Los invitamos a consultar más información en www.tuboleta.com

Precios de boletería (incluyen recargo de Tuboleta):

Tercer anillo

  • Bronce: $402.500 pesos
  • Plata: $465.750 pesos
  • Oro: $609.500 pesos

Segundo anillo

  • Platino: $1.023.500 pesos
  • Titanio: $1.207.500 pesos
  • Zafiro: $1.138.500 pesos
  • Diamante: $1.322.500 pesos
  • Primera fila: $1.610.000 pesos

Primer piso

  • Rubí: $1.322.500 pesos

Otras posibilidades

La oportunidad de tener a Roger Federer en el país no es algo de todos los días, por esto IMLA de Colombia creó varias experiencias para que los colombianos puedan vivir este evento por lo alto.

A partir de las 2:00 p.m., los fanáticos del tenis tendrán la posibilidad de disfrutar de una Zona VIP en Amazona, el bar del Movistar Arena inspirado en Colombia y puntualmente en el Amazonas. Este será un espacio para que los asistentes puedan vivir una exclusiva experiencia gastronómica premium, acompañada de buena música y un ambiente de celebración antes y después del partido. No aplica para ingresar al partido.

Si usted quiere vivir muy cerca este partido electrizante, los Boxes y los Boxes Premium, pueden ser la mejor alternativa. Estas dos opciones cuentan con una ubicación privilegiada muy cerca a la cancha donde se disputará el #FederervsZverev2020. Los Boxes Premium cuentan, además, con acceso exclusivo a la Zona VIP.

Bienestar antes y después del partido

Zona VIP -Servicio hospitality. No aplica para ingresar al evento-: $287.500 pesos

¡Más cerca de dos grandes del tenis!

Box Premium: $2.142.800 pesos

Box: $1.928.520 pesos

Mapa de localidades aquí.

¿Usted compró boletas para el partido del 22 de noviembre de 2019? Le contamos que podrá reclamar una invitación para el nuevo evento.

La entrega se está realizando desde el 6 de febrero, hasta el 6 de marzo. Aplica únicamente para las que fueron compradas a través de Tuboleta, por lo que no se incluyen cortesías.

Más información sobre detalles de la reclamación aquí. Consulte los puntos físicos Tuboleta autorizados.

En red

Los invitamos a estar sintonizados para conocer más detalles en nuestra página web www.imla.com.co y a través de las redes sociales. En Facebook, Instagram y Twitter: IMLAdeColombia y con el hashtag #FedererVSZverev2020.