Alejandro Hoyos 1

Por:
Francisco Vargas
Marcelo Becerra
Andrés Vargas Pereza
Oficina de Comunicaciones Match Tenis

  • Sobre las 4:00 a.m. será el debut del tenista colombiano

En la madrugada de este miércoles, el tenista colombiano Alejandro Hoyos hará su estreno en el M15 de Antalya (Turquía), torneo que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo con una bolsa de premios de 15 mil dólares. El oponente del vallecaucano será el alemán Mariano Alberto Hasenkoph, proveniente del cuadro clasificatorio y con quien no registra enfrentamientos previos.

Alejandro Hoyos, tenista colombiano El cartagüeño buscará su segunda victoria sobre el teutón, ya que este martes lo venció en la modalidad de dobles, donde forma equipo con el ecuatoriano Antonio Cayetano March, al imponerse con parciales de 7-5 y 6-4; Hasenkoph formó dupla con su compatriota Tim Riedel. En cuartos de final, los suramericanos se medirán a la pareja del local Tuna Altuna y el alemán Peter Heller, máximos candidatos al título Es de anotar que Alejandro Hoyos es uno de los diecinueve tenistas colombianos que en la actualidad aparecen en el ranking ATP, donde se sitúa en la casilla 1279 con cuatro puntos ATP, producto de las segundas rondas que alcanzó en los M15 de Ciudad de Panamá, Santo Domingo, Guayaquil y Bucaramanga.

Hoyos fue de los tenistas más destacados en el pasado Circuito Nacional, una gira de torneos impulsados por la Federación Colombiana de Tenis en la que fue campeón de la Copa Indervalle de Cali y la Copa ACDelco de Pereira; además de semifinalista de la Copa Fricar de Medellín.

Redes Sociales del Deportista

  • Facebook AlejandroHoyosF
  • Twitter alejohoyos99
  • Instagram alejohoyos99