TAN SOLO TRES GAMES CEDE ALEJANDRO HOYOS EN DEBUT EN ANTALYA Oct09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TAN SOLO TRES GAMES CEDE ALEJANDRO HOYOS EN DEBUT EN ANTALYA

Alejandro Hoyos 1

Por:
Francisco Vargas
Marcelo Becerra
Andrés Vargas Pereza
Oficina de Comunicaciones Match Tenis
matchteniscomunicaciones@gmail.com

  • Un croata será el próximo oponente del joven tenista colombiano

En modo aplanadora avanzó el tenista colombiano Alejandro Hoyos en el M15 de Antalya (Turquía), pues tan solo cedió tres games en su estreno, al vencer por 6-3 y 6-0 al local Umut Akkoyun en una hora y 5 minutos de juego. Esta fue la tercera victoria en los últimos cuatro partidos para el joven tenista colombiano, quien tendrá este jueves una prueba de fuego.

Justamente, el próximo oponente del cartagüeño será el croata Matija Pecotic, un tenista que llega con aire en su camiseta, pues la semana pasado ganó el título más importante de su carrera al coronarse en el M25 de Jounieh (Líbano), y en el tercero en el presente año, pues anteriormente se consagró en dos M15 en Cancún (México). Este será el primer partido entre ambos tenistas.

Hoyos, también tendrá acción este jueves en la modalidad de dobles, donde hace pareja con el ecuatoriano Antonio Cayetano March y en la cual se encuentran en la fase de cuartos de final, luego de sorprender a los griegos Markos Kalovelonis y Petros Tsitsipas, segundos preclasificados, por doble 6-2. En busca de las semifinales se medirán a los checos Pavel Nejedly y Michael Vrbensky.

Redes Sociales del Deportista

  • Facebook AlejandroHoyosF
  • Twitter alejohoyos99
  • Instagram alejohoyos99