Milo Open cancha Los Lagartos

Por:
Andrés Vargas Peraza Jefe de Prensa Periodista
Francisco Vargas – Periodista
Challenger Milo Open Bogotá
prensawtabogota@gmail.com

  • Hasta el momento, siete colombianos estarán en el cuadro principal
  • Víctor Estrella, número 90 del mundo, el máximo favorito
  • El próximo martes iniciará el cuadro principal, con la presencia de 32 jugadores

 Fue sorteado el cuadro principal del Milo Open, torneo de la categoría ATP Challenger Series que dio inicio este domingo en el Club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá. Santiago Giraldo, Daniel Galán, Alejandro Falla, Alejandro González, Cristián Rodríguez, Felipe Mantilla y Carlos Salamanca serán los colombianos en acción. La cifra puede aumentar, pues Juan Sebastián Gómez sigue con vida en la fase previa.

El dominicano Víctor Estrella-Burgos y el colombiano Santiago Giraldo parten como los máximos favoritos al título. El grupo de siembras lo complementan los austriacos Sebastian Ofner y Gerald Melzer, el chileno Nicolás Jarry, el eslovaco Andrej Martin, el brasileño Joao Souza y el argentino Agustín Velotti.

El principal encuentro en esta primera ronda será el que protagonicen Víctor Estrella-Burgos y Alejandro Falla; otro encuentro que promete emociones es el de Andrej Martin y Alejandro González. El resto de cafeteros en acción irán así: Carlos Salamanca Vs. Jurgen Melzer, Daniel Galán Vs. Franko Skugor, Cristián Rodríguez Vs. Riccardo Velotti y Santiago Giraldo Vs. Christian Lindell, mientras que Felipe Mantilla aguarda por un tenista del cuadro clasificatorio.

Tenistas de Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Croacia, El Salvador, Eslovaquia, Italia, Nueva Zelanda, Republica Dominicana, Suecia y Colombia lucharán por los 80 puntos ATP destinados al campeón.