SORTEADO EL CUADRO PRINCIPAL DE CELSIA PROFESIONAL CALI Ago21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SORTEADO EL CUADRO PRINCIPAL DE CELSIA PROFESIONAL CALI

Emiliana Arango Celsia Medellin

Por:
Jorge E. Ramírez
j.ramirez@mesma.co
Francisco Vargas
prensa@ideasflexibles.com

  • Emiliana Arango, María Fernanda Herazo, Laura Rico, Arantxa Sánchez, Valerie Quiceno, Ana María Becerra, María Camila Osorio y Yuliana Monroy las colombianas en escena

Se llevó a cabo el sorteo del Cuadro Principal del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Cali. La siembra uno de la competencia es la húngara Naomi Totka, mientras que la chilena Fernanda Brito aparece como la segunda preclasificada. María Fernanda Herazo, Emiliana Arango y María Camila Osorio son las cartas locales.

Totka, espera a una rival proveniente del cuadro clasificatorio. En la parte alta del cuadro aparecen las colombianas Emiliana Arango y María Fernanda Herazo. Arango enfrentará a la estadounidense Amanda Rodgers, mientras que “Mafe” aguarda por una tenista de la Qualy. Si Arango y Herazo salen vencedoras en sus partidos, se enfrentarán en la segunda ronda.

La francesa Harmony Tan, campeona en Medellín tendrá como oponente en primera ronda a la colombiana Laura Rico, mientras que Valerie Quiceno debutará con la británica Emily Appleton. Arantxa Sánchez enfrentará a una deportista de la fase previa.

La rusa Sofya Zhuk, campeona de Wimbledon Junior en el año 2015 jugará ante la estadounidense Laura Gómez. Zhuk, de salir vencedora en su partido podría enfrentar en segunda ronda a la joven tenista colombiana de 14 años María Camila Osorio, quien rivalizará con la brasileña Pamela Wu. Ana María Becerra será oponente de la argentina Carla Lucero, siembra ocho.

Por la parte baja del cuadro está la chilena Fernanda Brito, quien medirá fuerzas con la estadounidense Shelby Talcott. Por su parte la colombiana Yuliana Monroy, quien juega su último torneo profesional antes de partir a la universidad espera por una rival oriunda del cuadro clasificatorio.

El número de colombianas en el cuadro principal podría aumentar, pues en la final de la Qualy hay cuatro locales que a esta hora buscan un cupo en el listado de las 32 tenistas que lucharán a partir de mañana por 12 puntos WTA.