SÓLIDO DEBUT DE NICOLÁS MEJÍA EN EL M25 DE FAYETTEVILLE Oct23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SÓLIDO DEBUT DE NICOLÁS MEJÍA EN EL M25 DE FAYETTEVILLE

Nicolás Mejía Estados U

Foto Cortesía: Regina Cortina

Por:
Francisco Vargas
Marcelo Becerra
Andrés Vargas Pereza
Oficina de Comunicaciones Match Tenis
matchteniscomunicaciones@gmail.com

  • Tan solo cuatro games cedió el joven tenista colombiano en su primera presentación como singlista de la semana.
  • Ya pisamos la línea ecuatorial de la semana; sin embargo, para Nicolás Mejía las emociones apenas comienzan en el M25 de Fayetteville, Arkansas (Estados Unidos) donde protagonizó una solvente actuación en su primer desafío, haciendo valer su condición de tercer preclasificado en el cuadro principal.

Este miércoles, el colombiano de 19 años se estrenó con triunfo sobre el sudafricano Joshua Howard-Tripp, a quien derrotó con parciales de 6-3 y 6-1 luego de una hora y 27 minutos de juego. Si bien esta era la primera vez que chocaban en un partido correspondiente al circuito profesional, en los antecedentes generales, Mejía festejó su segundo triunfo en el historial ante Howard-Tripp, recordando que ya se habían enfrentado en la Copa Davis Junior de 2015, en la Caja Mágica de Madrid.

En la segunda ronda, el jugador del Equipo Colsanitas espera por el ganador del duelo que más adelante van a protagonizar el canadiense Benjamin Sigouin y el estadounidense Tauheed Browning, tenista invitado por la organización; cualquiera que sea el ganador, será la primera vez que se enfrenten. El joven tenista colombiano regresará al ruedo este jueves en horario por confirmar.

En la modalidad de dobles, el cafetero -en compañía del rumano Filip Jianu- fue superado en su primera presentación por la dupla del dominicano Roberto Cid y el estadounidense Evan Song con parciales de 3-6 y 2-6.

Redes Sociales del Deportista

  • Facebook NicolasMejiaOficial
  • Twitter nicomejia00
  • Instagram nicomejia00