SOFÍA MÚNERA RECIBE EL APOYO DE HEAD COLOMBIA Jun30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SOFÍA MÚNERA RECIBE EL APOYO DE HEAD COLOMBIA

Sofia Múnera Austria

Por:
Andrés Vargas
Oficina de Prensa Sofía Múnera

Después de disputar la gira europea  donde cosechó resultados satisfactorios que la llevaron a ocupar el mejor Ranking de su carrera a nivel juvenil (62º del mundo) y a disputar por primera vez un Grand Slam (Roland Garros, Sofía Múnera recibirá el apoyo de Head Colombia, quien a partir de la fecha le otorgará las raquetas con las que competirá en el circuito tenístico.

La risaraldanse que actualmente ocupa el puesto 71º del mundo a nivel juvenil, usará de ahora en adelante la raqueta Head Graphene Touch Instinct, que tiene la tecnología más avanzada en lo que se refiere al material Grafeno y que produce un equilibrio perfecto entre potencia y confort.

La Head Graphene Touch Instinct tiene un peso de 300 gramos y aunque es una raqueta relativamente liviana, la utilizan jugadores de gran pegada en el circuito, como María Sharapova y Tomas Berdych, tenistas que en la última década han estado en los puesto de élite del circuito mundial.

De esta manera, Múnera, quien está disputando el torneo Interligas de Pereira, continuará con su carrera profesional portando la indumentaria Head. Cabe resaltar que la tenista también cuenta con el apoyo de la  Frisby y Efigas, empresas que han ayudado al desarrollo de una de las mejores jugadoras del país en la rama juvenil.