SERGIO HERNÁNDEZ YA TIENE RIVAL EN PARADA MUNDIAL JÚNIOR Jun28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ YA TIENE RIVAL EN PARADA MUNDIAL JÚNIOR

Sergio Hernandez Holanda

Por:
Oficina de Prensa CELSIA
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

 

  • Se trata del serbio Konstantin Kirovski
  • El antioqueño accede de manera directa a 2da ronda del Torneo
  • El juego, programado para mañana miércoles

El serbio Konstantin Kirovski, será el rival del juvenil colombiano Sergio Luis Hernández Ramirez, patrocinado por CELSIA, en la segunda ronda del cuadro principal del “TC Bakkum Dutch Júnior Open”, Parada Mundial Júnior categoría Grado 2, puntuable para el Escalafón de la Federación Internacional de Tenis, que se desarrolla en la ciudad de Castricum, Holanda.

El europeo accede a esta instancia al superar en primera ronda al británico Louis Newman 6/2 7/6. Por su parte, el antioqueño se clasifica de manera directa a la segunda ronda, por su condición de preclasificado 15 del Torneo.

El juego entre el serbio y el tenista patrocinado por CELSIA, está programado para mañana miércoles, no antes de las 9:00 a.m., hora colombiana.

En dobles, “Checho” hará pareja con su compatriota Alejandro Hoyos, y también enfrentarán mañana a los italianos Francesco Forti y Federico Iannaccone.

La Parada Mundial Júnior de Castricum, Holanda, es el último torneo para el crédito juvenil colombiano en su gira por territorio europeo. Ya había jugado en Bytom, Polonia, y Berlín y Bochum Alemania, en donde ha logrado tres victorias en sencillos y las semifinales de dobles, precisamente la semana anterior, en Bochum.