SERGIO HERNÁNDEZ YA EN SEMIFINALES DEL ABIERTO PROFESIONAL CLASE A Nov03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ YA EN SEMIFINALES DEL ABIERTO PROFESIONAL CLASE A

Sergio Hernandez Cali

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com

  • Dos victorias ante rivales de Bogotá y Tolima, tienen al crédito antioqueño ad portas de su segunda final en Torneos de este nivel
  • “Checho” es el único jugador no bogotano en las semifinales de este Torneo
  • Sergio también jugará la semifinal de dobles

El joven tenista antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, es uno de los cuatro semifinalistas del Abierto Profesional “Clase A”, que se desarrolla en el Club Campestre de la ciudad de Neiva.

Dos victorias ante rivales de Bogotá y Tolima, tienen al crédito paisa, tercer preclasificado, ad portas de su segunda final en los Torneos Profesionales más importantes que se han realizado en el País en el presente año (ya había jugado la Final del Torneo Clase A de Pereira, donde cayó con el experimentado Eduardo Struvay). En segunda ronda derrotó al capitalino Javier Núñez con doble 6/0, y este medio día dio buena cuenta del tolimense Daniel Mora 6/1 6/0.

“Checho”, con 19 años, es el jugador más joven del grupo de semifinalistas, y además el responsable que Bogotá no tuviera a cuatro representantes en esta instancia. Precisamente, su próximo rival será el experimentado Carlos Sepúlveda, quien esta tarde sorprendió al segundo favorito, el capitalino Andrés Urrea. Mientras tanto, la otra semifinal la disputarán Cristian Rodríguez, jugador de Copa Davis, y Juan Sebastián Gómez, ex número uno del mundo juvenil.

Las dos semifinales en sencillos se jugarán mañana domingo, a partir de las 10:30 a.m., en una programación que incluirá además la final de dobles. Precisamente, Sergio Hernández, con Andrés Urrea, son protagonistas de una de las semifinales en la modalidad de parejas, y esta noche buscarán el paso a la final ante los tolimenses Jaime Cabrera y Daniel Mora. La otra semifinal la disputarán los bogotanos Cristian Rodríguez y Juan Sebastián Gómez, ante Andrés Rozo (Bogotá) e Iván Sánchez (Cundinamarca).

Para acceder a semifinales, la dupla Hernández – Urrea superó en los cuartos de final al mexicano Diego Balderas y al bogotano Rodrigo Echavarría con doble 6/4.