SERGIO HERNÁNDEZ Y ALEJANDRO HOYOS A SEMIFINALES Feb01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ Y ALEJANDRO HOYOS A SEMIFINALES

sergio-hernandez-alejandro-hoyos

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com

  • La dupla nacional acumula 3 victorias en territorio “guaraní”
  • Los primeros favoritos serán sus rivales en la semifinal
  • En sencillos, argentino Thiago Tirante supera al antioqueño en 8vos de final

Los colombianos Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, y Alejandro Hoyos Franco, continúan consolidándose como equipo al clasificarse a semifinales de dobles en la edición 37 del “Asunción Bowl”, Mundial Juvenil de Tenis categoría Grado 1, puntuable para el Escalafón Júnior de la Federación Internacional de Tenis, que se desarrolla en el Yacht Golf Club de la capital paraguaya.

Hernández y Hoyos avanzaron a su segunda semifinal en la Gira Sur Continental 2017 al conseguir 3 victorias en línea. En primera ronda superaron a los paraguayos Jhonny Acosta y Fabricio Schumliansky 6/2 6/1; en segunda sorprendieron a los cuarto preclasificados, los argentinos Juan Martín Jalif y Francisco Bastias 6/3 3/6 10/2, y hoy en cuartos de final eliminaron al brasileño Lucca Takeda Baptista y el danés Patrick Kristensen 3/6 6/4 12/10, en emotivo juego de hora y cuarenta minutos de duración.

En la semifinal, la dupla colombiana enfrentará a los primeros favoritos, el argentino Sebastián Báez y el checo Ondrej Styler, partido que se jugará mañana jueves no antes de las 11:00 a.m. hora colombiana.

La dupla conformada por el antioqueño Hernández y el vallecaucano Hoyos llegan a Paraguay después de salir subcampeones en el Mundial Juvenil de Barranquilla, en donde accedieron a su quinta final en el Circuito Júnior de la ITF.

En la modalidad de sencillos, Sergio Hernández, patrocinado por CELSIA, fue superado en los 8vos de final por el argentino Thiago Agustin Tirante 2/6 6/3 6/2.