SERGIO HERNÁNDEZ CAMPEÓN TORNEO DEPARTAMENTAL Abr18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ CAMPEÓN TORNEO DEPARTAMENTAL

Sergio Hernandez Campeon

Por:
Oficina de Prensa -CELSIA
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

 

  • El joven antioqueño superó 5 partidos para quedarse con el título
  • Durante el torneo venció a los preclasificados 1, 2 y 4
  • “Checho” se prepara en Medellín para afrontar la Gira Europea 2017

El joven tenista antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, se consagró este fin de semana CAMPEÓN del Torneo Departamental de Primera Categoría, certamen que organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, y al que acceden los mejores jugadores antioqueños.

Hernández, de 17 años, que ingresó como jugador alterno, superó 5 partidos para quedarse con el título y de paso, con el premio mayor en efectivo que entregaba la organización. En primera ronda venció al juvenil Juan José Velásquez 6/0 6/2; en segunda al jugador de la Universidad Eafit Sebastián Gómez 6/0 2/0 y retiro; en cuartos de final al primer preclasificado, el monitor de la Liga Fausto Ortiz 6/4 6/2; en semifinales a Felipe Santamaría 6/1 6/0 y en la final, al segundo favorito, el profesor del Club Campestre Juan Miguel Quintero 6/0 6/1.

Sergio Hernández se prepara en Medellín para afrontar desde el mes de mayo la Gira Europea 2017, que incluye torneos en Italia, Bélgica, Francia e Inglaterra, entre ellos, los Grand Slam Júnior de Roland Garros y Wimbledon. Además, aprovecha su estadía en la capital paisa para entrenarse al lado de jugadores como Alejandro González y Alejandro Falla.

El tenista patrocinado por CELSIA permanecerá en territorio antioqueño hasta la segunda semana del mes de mayo.