SERGIO HERNÁNDEZ CAMPEÓN DEL NACIONAL JUVENIL EN MEDELLÍN Mar26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ CAMPEÓN DEL NACIONAL JUVENIL EN MEDELLÍN

Sergio Hernandez campeón Medellín

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

  • El antioqueño alcanzó su cuarta corona en 5 participaciones en este torneo
  • En la final superó a su paisano Diego Giraldo 7/6(4) 6/3
  • El próximo fin de semana, “Checho” se integrará al Equipo de Colombia de Copa Davis

El antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, alcanzó el tetracampeonato del Torneo Nacional Juvenil Grado 2, que desde hace más de 10 años organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en las canchas del Club Campestre de Medellín.

“Checho” ya había ganado este torneo en los años 2011 (ganó en la final de 12 años al bogotano Juan Felipe Castellanos), 2014 (ganó en la final de 16 años al risaraldense Juan David Ramírez) y 2015 (venció en la final de la categoría 18 años al antioqueño Manuel Montoya).

En la edición 2017, el paisa, 65 del Escalafón Mundial Juvenil derrotó en emotiva final a su paisano Diego Alejandro Giraldo 7/6(4) 6/3, remontando un 1/4 en el primer set. En las rondas previas había vencido a Andrés Álvarez (Cundinamarca) 6/4 6/1, al atlanticense David Franco 6/3 6/0, y en semifinales al también antioqueño Fabián Ávila 6/4 6/2.

Sergio Hernández, patrocinado por CELSIA, continuará esta semana sus entrenamientos, antes de incorporarse al Equipo de Colombia de Copa Davis, que entre el 7 y 9 de abril enfrentará a Chile por el paso a los Play – Off del Grupo Mundial.