SERGIO HERNÁNDEZ BICAMPEÓN PARADA MUNDIAL JÚNIOR Jul30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ BICAMPEÓN PARADA MUNDIAL JÚNIOR

Sergio Hernandez Campeón Bogotá

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

  • El paisa superó en la final a su compatriota Nicolás Mejía 6/3 7/5
  • Ya son 5 los títulos alcanzados por el antioqueño en el Circuito Mundial Júnior
  • La próxima semana, “Checho” defenderá el título del ITF de Cali

Por segundo año consecutivo, el juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, se corona CAMPEÓN en sencillos de la “Copa Liga de Tenis de Bogotá”, Torneo del Circuito Mundial Júnior, puntuable para el Ranking ITF, organizado de manera conjunta por la Federación Colombiana de Tenis y la Liga Capitalina, en el Club Guaymaral.

El paisa revalidó su condición de favorito número uno al vencer en la final a su compatriota Nicolás Mejía, nuevo integrante del Equipo Colsánitas, con parciales 6/3 7/5.

Ya son cinco los títulos conseguidos por el crédito antioqueño, patrocinado por CELSIA, en el Tour Mundial Juvenil. El año anterior alcanzó el campeonato de los ITF Júnior de Quito, Bogotá, Cali y Panamá. Este año avanzó a los cuartos de final en el ITF Grado 2 de La Paz, Bolivia, y la tercera ronda en los ITF de San José, Costa Rica, y Castricum, Holanda, además de la semifinal de dobles en Bochum, Alemania.

Para consagrarse campeón en Bogotá, “Checho” superó seis partidos. En primera ronda venció al colombiano Diego Agudelo; en segunda al brasileño Matheus Ferreira Leite; en tercera al colombiano Juan Felipe Castellanos, en cuartos de final al brasileño Enzo Kohn, décimo favorito, y en semifinales, a su paisano Pedro Uribe.

En dobles, el antioqueño con Alejandro Hoyos, terminaron subcampeones, después de ser derrotados en la final por los colombianos Nicolás Mejía y Juan Manuel Sánchez 6/3 3/6 11/9.

Este mismo sábado, Sergio Luis Hernández, en compañía de su equipo técnico conformado por Jonathan Cadavid y Jaime Restrepo, viaja a la ciudad de Cali, para jugar desde el próximo lunes el cuadro principal del ITF Júnior Grado 4 de la capital vallecaucana.