SERGIO HERNÁNDEZ AL CUADRO PRINCIPAL DEL US OPEN Sep02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ AL CUADRO PRINCIPAL DEL US OPEN

Sergio Hernandez US Open

Por:
Oficina de Prensa
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com

 

  • El antioqueño logró un cupo entre los 64 jugadores del main draw al superar la qualy
  • Es el triunfo más importante del joven paisa en su carrera juvenil
  • Serán 4 los tenistas jóvenes colombianos en el cuadro principal

El juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, alcanza la actuación más importante de su carrera en el Circuito Mundial Juvenil, al inscribir su nombre en el cuadro principal del US OPEN JÚNIOR, el último Grand Slam de la temporada que se desarrolla en el Complejo de Flushing Meadow, en el corazón de Nueva York.

Dos sufridas victorias le permitieron al joven paisa instalarse en el grupo de los 64 jugadores que desde el lunes arrancarán competencias del main draw. Ayer, en primera ronda de la qualy, necesitó de dos horas y 57 minutos para derrotar al japonés Ryuki Matsuda 4/6 6/3 6/4, y hoy, en otra de sus acostumbradas remontadas, dio una de las sorpresas de la jornada al eliminar al tercer preclasificado, y 68 del mundo, el rumano Stefan Palosi 3/6 6/3 6/4, en dos horas y 40 minutos de juego.

“Ayer le solicité a mi padre cambiar el tiquete de regreso de mi entrenador, porque estaba seguro que iba a lograr el objetivo de jugar el cuadro principal del US Open, y gracias a Dios lo conseguí. Fueron dos partidos muy extenuantes, con dos jugadores de mucho nivel, en donde di mi mayor esfuerzo para darle esta alegría a mi familia, a Celsia mi patrocinador, y a todas las personas, que de alguna manera me han apoyado en esta difícil carrera”, manifestó Sergio al conseguir el tiquete a la fiesta grande de Nueva York.

“Checho” se suma a la antioqueña Emiliana Arango, la norte santandereana María Camila Osorio y el vallecaucano Nicolás Mejía, que hacen historia al lograr la mayor presencia colombiana en el cuadro principal de uno de los Grand Slam.