SERGIO HERNÁNDEZ A SEGUNDA RONDA EN PARADA MUNDIAL Jul25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ A SEGUNDA RONDA EN PARADA MUNDIAL

Sergio Hernández Alemania

 

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

  • El paisa superó en su debut al colombiano Diego Agudelo
  • Un brasileño, su rival en la próxima ronda
  • Hernández defiende el título conseguido el año anterior

El juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, comenzó con pie derecho la defensa del título de la “Copa Liga de Tenis de Bogotá”, Parada del Circuito Mundial ITF, que se desarrolla en las canchas del Club Guaymaral, de la capital del País.

Hernández, el mejor tenista colombiano en el Ranking Mundial Juvenil rama masculina, superó en el debut a su compatriota Diego Agudelo, que ingresaba al cuadro principal con una carta de invitación, con parciales 6/4 6/4, y de esta manera avanza a la ronda de los mejores 32 jugadores del Torneo.

En su segundo partido, el tenista antioqueño patrocinado por CELSIA tendrá como rival al brasileño Matheus Ferreira Leite, que eliminó al colombiano Diego Moya. El juego está programado para este martes.

Sergio Luis Hernández llega al ITF de Bogotá, después de ingresar a los cuadros principales de la Gira Europea, que recorrió torneos en Polonia, Alemania y Holanda, y en donde venció a rivales de Lituania, Serbia y Croacia.