SERGIO HERNÁNDEZ A CUARTOS DE FINAL EN PARADA MUNDIAL Jul27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ A CUARTOS DE FINAL EN PARADA MUNDIAL

Sergio Hernández Bogotá

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com

 

  • El paisa superó a integrante de Selección Colombia Juvenil
  • En cuartos se viene otro rival brasileño
  • Hernández es el actual defensor del título

El juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, consigue su tercera victoria en línea, y clasifica a los cuartos de final en sencillos de la  “Copa Liga de Tenis de Bogotá”, Torneo del Circuito Mundial Júnior ITF, que se desarrolla en las canchas del Club Guaymaral, al norte de la capital del País.

Después de vencer en las rondas previas al colombiano Diego Agudelo y al brasileño Matheus Ferreira Leite, el crédito antioqueño se instala en el grupo de los ocho mejores jugadores del Torneo, al derrotar a su compatriota Juan Felipe Castellanos, jugador que llegaba a Bogotá, después de conseguir con Colombia el cuarto puesto en el Campeonato Sudamericano Sub 16 por Equipos, en Río de Janeiro, Brasil. Los parciales del encuentro fueron 7/6(7) 6/3.

En la búsqueda del paso a las semifinales, el tenista patrocinado por CELSIA, y 185 de la clasificación mundial juvenil, se enfrentará al brasileño Enzo Kohn, décimo preclasificado y que el año anterior participó con su país en la final juvenil de la Copa Davis en Madrid, España, donde también estuvo el paisa Hernández.

En la modalidad de dobles, Hernández, en compañía de Alejandro Hoyos, avanzan a los cuartos de final, después de dos victorias consecutivas. En primera ronda vencieron a los colombianos Iván Mauricio Arévalo y Nicolás Sanabria 6/2 6/2, y en segunda a los chilenos Benjamín Leighton Bunster e Ignacio Middleton 6/3 6/0. Esta tarde se juegan la clasificación a semifinales enfrentando a la pareja conformada por el brasilero Jean Carlos Borges Filho y el colombiano Juan Manuel Paredes.