alejandro-gomez-bogota

Por:
Jorge Ramírez
E-mail: j.ramirez@mesma.co
Francisco Vargas
E-mail: prensa@ideasflexibles.com
Oficina de Comunicaciones

  • Este es el segundo torneo profesional apoyado por Seguros Bolívar en la capital del Meta, el primero fue en 2012 y dejó como campeón al argentino Patricio Heras

Quedó definido el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016, torneo que da fin a la temporada profesional en Colombia. Los locales Daniel Galán y Alejandro Gómez parten como los máximos favoritos al título. Ellos aguardan por tenistas provenientes del cuadro clasificatorio.

El partido más llamativo en la primera ronda será el que protagonicen el ecuatoriano Iván Endara, tercer preclasificado y el colombiano Felipe Mantilla, semifinalista la semana anterior en el Circuito Celsia de Medellín. El mexicano Lucas Gómez, cuarto sembrado tendrá como oponente al italiano Davide Pontoglio.

El brasileño Fernando Romboli y el colombiano Juan Sebastián Gómez, siembras cinco y seis esperan por tenistas de la fase previa, mientras que los también brasileños Nicolas Santos y Oscar Gutierrez, quienes cierran el grupo de ocho favoritos enfrentarán en primera ronda al colombiano Sebastián Gámez y el español Aarón Cortés, respectivamente.

El Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016 es un torneo de la categoría ITF futuro con una bolsa de premios de 10 mil dólares y 18 puntos ATP al vencedor y tiene como sede las canchas de polvo de ladrillo de Parque Sikuani.