SE PRESENTÓ INFANTIL COPA DROGUERÍA ALEMANA–FEDECOLTENIS Mar06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE PRESENTÓ INFANTIL COPA DROGUERÍA ALEMANA–FEDECOLTENIS

Presentación copa Droguería Alemana

Foto: Fedecoltenis.

Por:
Prensa Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

Con la presencia de medios de comunicación de la capital del país, este miércoles tuvo lugar la rueda de prensa de presentación del Festival Infantil Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis de Bogotá, el primer evento de la alianza entre la Federación Colombiana de Tenis y Unidrogas S.A., a través de sus marcas Droguería Alemana y Droguería Inglesa, que busca convertirse en el circuito más importante del país.

Este evento se jugará del 8 al 10 de marzo en las canchas del Centro de Alto Rendimiento, sede deportiva de Fedecoltenis, y reunirá a las jóvenes promesas del deporte nacional para competir en las categorías desde 8 hasta 12 años.

“La motivación para continuar fue la respuesta que hubo en el 2018. La Federación Colombiana de Tenis nos invitó para que participáramos y hacer una alianza para apoyar el deporte, en esta caso el tenis”, comentó Diego Durán, representante de Unidrogas S.A. “Este año tendremos más paradas en las ciudades donde tenemos presencia (…) Y tenemos la mejor motivación”.

“Es un acierto tener esta alianza estratégica. Agradecemos a Droguería Alemana y a todo su grupo empresarial por hacer parte de este proyecto”, expresó Armando González, representante de la Federación Colombiana de Tenis.

El objetivo es desarrollar 10 paradas durante el 2019, duplicando la cifra de eventos realizados el año pasado. El puntapié inicial será en Bogotá, y próximamente se anunciarán las siguientes sedes.